Corsair

La empresa líder en fabricación de hardware de PC de alto rendimiento designó a David Fadda en el puesto, quien se encargará de la gestión de las cuentas de la compañía en la región.

Corsair, empresa líder mundial en hardware de PC de alto rendimiento, designó a David Fadda como Account Manager para la región ROLA. El nuevo ejecutivo tendrá a su cargo la gestión de las cuentas de la compañía en el territorio y reportará directamente a Jackie Lin, Gerente de Ventas para Latinomérica.

En un principio, Fadda se dedicará solamente al estudio y elaboración de las estrategias para países del Cono Sur, como Argentina, Chile y Uruguay, para luego, a mediano plazo, extender su labor hacia el resto de la región. “Tengo grandes expectativas en cuanto a este proyecto, ya que es algo importante y motivador”, declaró el flamante Account Manager.

“Corsair es una compañía que se destaca por contar con productos de primera calidad y por enfocarse en un mercado particular, en donde el cliente sabe muy bien lo que está comprando. Eso representa un gran desafió”, añadió el ejecutivo.

David Fadda tiene 42 años y se ha desempeñado anteriormente como Director de Ventas para América Latina de Western Digital y como Territory Manager para Uruguay, Paraguay y Bolivia de Lexmark.

Más información en: http://www.corsair.com/es

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo