G Play Mini 2La línea Gold de Huawei presenta una nueva variedad de dispositivos, con innovadoras características en funcionamiento, rendimiento y diseño, en sus versiones G Play y G Play mini. Lo que G Play Minidestaca de estos equipos es su rapidez, cuentan con un procesador Octacore, un precio altamente competitivo en relación a su gran calidad y tecnología. Huawei exhibe en nuestro país una serie de dispositivos con tecnología de punta que sitúa una vez más a los Smartphone en un plano útil para satisfacer más las necesidades de las personas que están conectadas en cada momento buscando eficiencia, funcionalidad y estilo en un celular.

El Huawei G Play y el Huawei G Play mini, son pioneros en su categoría por contar con un procesador de ocho núcleos, siendo capaces de tener la rapidez de un celular de gama alta. Hisilicon Kirin 620, el nombre de este procesador, fue desarrollado exclusivamente por Huawei y tiene una velocidad de 1.2 Ghz contando con arquitectura de 64 bits, que permiten ejecutar múltiples aplicaciones con mayor velocidad, rendimiento y ahorro de energía. Con respecto a esto último, ambos equipos poseen una batería que permiten optimizar su duración por hasta 24 horas adicionales con tan sólo el 10 por ciento de carga.

Uno de los atributos más importante de estos dos equipos es la cámara que poseen, tanto la trasera como la frontal, tienen ventajas sobre los otros Smartphone de esta categoría en el mercado, tanto como por su calidad, como por las múltiples funciones que traen. La cámara principal de estos equipos cuenta con 13 Megapixeles y 5 lentes esféricos con una velocidad de captura F2.0 y un amplio ángulo de visión y también posee su cámara frontal de 5 Megapixeles. Las fotografías tomadas por ambas cámaras pueden someterse a distintos efectos, que permiten arreglar las imágenes o jugar con ellas. Belleza facial es el nombre del retoque que logra corregir imperfecciones del rostro, con Selfie Panorámica puedes autorretratarte con todo el paisaje de alrededor y la nota de audio puede agregar sonido a tus imágenes hasta por 10 segundos.

[También te puede interesar: Ya está en Chile Ascend Mate 7 de Huawei]

Además, posee la función para capturar ultra rápido las fotografías presionando dos veces el botón de volumen. Si bien el Huawei G Play Mini marca la diferencia con una pantalla más pequeña con 5 pulgadas y el G Play destaca con una 5.5 pulgadas, ambas utilizan la tecnología de IPS HD que te permite visualizar una óptima calidad de imagen, excelentes contrastes y colores vivos. Cabe mencionar que ambos poseen sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, lo que los hace fácil de usar. Además, son equipos con excelente conectividad, ambos tienen bluetooth 4.0 y el Huawei G Play es 4G y el Huawei G Play Mini 3G. Con todas estas características, Huawei lanza a estos equipos con precios altamente competitivos en su categoría, el G Play se encuentra a un valor aproximado de $199.990 pesos y el G Play Mini a $149.000 pesos.

G Play