HospitalityDashboards

El aumento de la adopción de las aplicaciones Infor específicas para el sector de hospedaje, junto con las implementaciones en la nube, han contribuido al éxito de las soluciones del sector hospitality.

Infor, empresa de software empresarial en la nube, dio a conocer que la compañía -en los últimos dos años- experimentó un crecimiento del 200% en soluciones SaaS del sector hospitality. Esto se ve reflejado en las aplicaciones de Infor CloudSuite™ Hospitality, Infor d/EPM Hospitality, Infor Customer y Marketing Management (CMM) e Infor Human Capital Management (HCM), las que aumentaron en más de 700 clientes en el último año fiscal, finalizado en abril 2015. Algunos de estos clientes son: Wyndham Hotel Group, Kempinski Hotels, Auberge Resorts, Intrawest Resorts y Hard Rock International.

Infor CloudSuite Hospitality brinda funcionalidades que ayudan a gestionar todas las operaciones desde una única solución, ofreciendo confiabilidad y seguridad en el manejo de los datos en la nube de Amazon Web Services (AWS). Así, las organizaciones globales se benefician con una implementación más rápida y con un modelo de suscripción mensual, permitiendo obtener ahorros minimizando la inversión de TI y logrando la flexibilidad para escalar según sea necesario.

“Es el momento para que las organizaciones de hospitality se pasen a la nube, ya que representa una forma viable de reducir costos, aumentar los servicios a los huéspedes y mejorar la diferenciación”, afirmó Stewart Applbaum, vicepresidente senior y gerente general, Infor Hospitality. “Infor ofrece opciones específicas para el mercado, junto con entregar seguridad, confiabilidad y la escalabilidad que los tomadores de decisiones buscan. Nuestro objetivo es ayudar a que las organizaciones maximicen la rentabilidad de su inversión en TI, mediante un claro camino para llegar a la nube”.

Además, de los productos centrales para las operaciones de los hoteles y para la gestión de la facturación, Infor ofrece numerosas aplicaciones diseñadas para conectar el front y el back office, ayudando a crear una cultura más colaborativa facilitando una forma unificada de lograr los objetivos del negocio.

Las aplicaciones Infor HCM que incluyen Infor Talent Science e Infor Talent Management, ayudan a que los hoteleros contraten los candidatos más calificados para optimizar el desempeño de los empleados, y las aplicaciones financieras como Infor SunSystems permiten a las organizaciones cerrar los libros en forma rápida aprovechando también los reportes y análisis en tiempo real.  Combinando el poder de Infor ION®, los hoteleros pueden establecer conectividad en toda la empresas promoviendo una toma de decisiones más estratégica y una mayor eficiente general.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo