38 startups de tecnología aplicada al fútbol y al deporte se presentan a la GSIC-WFS Start Cup Competition.

En el contexto del World Football Summit, la primera convención sobre la industria del fútbol que tendrá lugar en Madrid los días 27 y 28 de octubre, se celebrará una competición de Startups tecnológicas con aplicaciones a la industria del deporte y el fútbol.

[También te puede interesar: ¿Qué es World Football Summit (WFS)?]

World Football Summit abordará el día 28 de octubre en el congreso la temática del impacto de la tecnología en el fútbol, coorganizado de forma conjunta con el Global Sports and Innovation center de Microsoft, con mesas de debate sobre los estadios inteligentes, liderada por Auditel, la transformación digital aplicada al fútbol, liderada por Pivot Sport, o la de patrocinios deportivos, a cargo de WWP.

Concluidas las mesas de debate, las 7 Startups finalistas dispondrán de 3 minutos para presentar sus proyectos, que serán evaluado por un jurado integrado por miembros del GSIC y WFS. Las Startups tendrán la ocasión de presentar sus proyectos ante una audiencia que incluirá fondos de inversión, inversores privados y empresas de capital riesgo.
38 son los proyectos que se han presentado al concurso, de 11 países distintos.

Las Startups aportan valor a la industria a través de soluciones novedosas con importantes aplicaciones prácticas, que mejoran el rendimiento de los jugadores en el campo, su preparación física, que ayudan a determinar su valoración económica en el mercado, la prevención de lesiones, la mejora técnica, nuevos tipos de egames.

Más información: http://worldfootballsummit.com/es/

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo