¿Qué es World Football Summit (WFS)?

    0
    988
    Fuente fotografía: https://www.instagram.com/worldfootballsummit/
    Wikis > Wiki Empresas > ¿Qué es World Football Summit (WFS)?

    World Football Summit (WFS) es la primera gran convención de fútbol a nivel internacional en España, que reunirá a más de 500 empresas e instituciones.

    Se celebrará los días 27 y 28 de octubre de 2016 en Madrid y estará dirigido a todas aquellas empresas y organismos ligados al mundo del fútbol que quieran tener un acceso privilegiado al networking con potenciales clientes que normalmente se encuentran alejados de su radio de acción.

    El evento pivotará sobre tres ejes principales: economía y fútbol, desarrollo social y fútbol, y el impacto de la tecnología en el fútbol, coorganizado por GSIC-Microsoft. Habrá también una interesante mesa redonda sobre el potencial del fútbol femenino, y más de 14 embajadores en España han confirmado ya su asistencia, además de importantes inversores extranjeros, como China Media Capital.

    El World Football Summit cuenta con el respaldo de Marca España, que está ayudando a internacionalizar el evento, así como el apoyo y colaboración de instituciones como la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, CSD, AFE, Foro de Marcas Renombradas y UNICEF.