Durante los tres eventos, se promoverá el desarrollo de aplicaciones móviles, educación tecnológica y  formación de ecosistemas de emprendimiento. 

Serán tres jornadas muy inspiradoras e interesantes, del 13 al 16 de Octubre se realizará MeetLatAm en el sur de Chile, específicamente en Concepción, Temuco y Puerto Montt. Alrededor de 6 destacados emprendedores e inversionistas de todo el globo participarán del próximo MeetLatAm Sur de Chile, con el objetivo de promover la cultura de innovación y emprendimiento en Regiones, además de conectar a los distintos actores con experiencias nacionales e internacionales.

[También te puede interesar: 1er Congreso de Inventores: La Invención para el Emprendimiento y la Innovación]

MEETLATAM es un ciclo de conferencias donde se reúnen los referentes del ecosistema de emprendimiento e innovación mundial en América Latina, con el objetivo de potenciar, promover y escalar las startups de LatAm hacia el mundo.

Las actividades son totalmente gratuitas, los asistentes podrán participar de múltiples charlas, paneles de discusión que abordarán temáticas como Emprendimiento Femenino, Innovación Social, Educación, Innovación y el futuro de la tecnología, la revolución de las aplicaciones móviles, entre otros.

De ésta forma, MeetLatAm busca transformarse en una fiesta que reúna a todos los amantes de la tecnología, creatividad, innovación y emprendimiento del sur de Chile.

Finalmente, las startups podrán inscribirse para participar del Pitch Contest en la conferencia, donde tendrán la oportunidad de presentar su compañía ante toda la audiencia.

Para más información, pueden visitar:

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo