El encuentro tendrá como finalidad destacar y reconocer la creatividad de agencias, productoras y anunciantes de la industria del marketing nacional.

Creatividad e innovación en la publicidad digital serán el eje central de la quinta versión de los IAB Awards, evento que reconocerá el talento de agencias, productoras y anunciantes que con su trabajo impulsan la industria del marketing local. La actividad se realizará el próximo jueves 27 de agosto, en Club Eve y contará con la presencia de los principales actores de la industria del marketing digital.

“Esta quinta versión de los IAB Awards, como todos los años, nos permitirá distinguir aquellas piezas que destacan por su grado de creatividad y profesionalismo, ambos ingredientes que mueven el mundo de las agencias en nuestro país, y que son el core da la industria digital en Chile”, dijo Christopher Neary, presidente de IAB Chile.

En la ceremonia, se entregará un galardón a las mejores campañas digitales lanzadas durante 2014, las que fueron elegidas por un jurado nacional e internacional -que contó con la participación de Ignacio Jardón, creativo de la agencia Young & Rubicam de Argentina- y que destacaron por su innovación y creatividad.

La evaluación de los trabajos se realizó bajo 12 categorías que incluyen lo mejor en: pieza del año, advergame, branded content, campaña integral, viral, sitio, campaña digital, uso tecnológico, acción móvil, uso de social media, craft y out of home.

Para mayor información, ingresa aquí.