Con el objetivo de unir el mundo de la invención con el mundo de las empresas, la Fundación Inventacción realizará el 1er Congreso de Inventores de Chile. Congreso InventoresLa actividad busca reflejar los importantes avances que se pueden lograr en los procesos productivos a través de la invención. Esta iniciativa es apoyada por CORFO y patrocinada por el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INAPI), por el Departamento de Derechos Intelectuales DII, la Organización Mundial para la Propiedad Intelectual OMPI, y por la Sociedad de Fomento Fabril SOFOFA., junto a universidades, empresas y otras instituciones.

En la oportunidad, diversos inventores y figuras del mundo de la innovación en Chile, expondrán sobre distintos temas para incentivar a “nuevos creadores” para que se atrevan a realizar sus inventos, ya que estos pueden ser vitales para resolver problemáticas de los procesos productivos de las empresas. Entre los 18 expositores que darán vida al 1er Congreso de Inventores, se encuentran Dr. Eduardo Bendek, chileno destacado por la NASA; Dr. Daniel Goldman quien es Fundador de InnMentor; y la Dr. Dvoralai Wulfsohn, presentante de Centre for R&D, entre otros.

Inscripción

Fecha: 21 y 22 de octubre
Hora:
Desde las 9:00 horas
Lugar:
Auditorio SOFOFA. Andrés Bello 2777, piso 2, Las Condes
Participan:
Mauricio Gallardo, Inventor y Presidente de Inventacción; Eduardo Bitrán, Vicepresidente Ejecutivo de Corfo; Eduardo Bendek, NASA; Daniel Goldman, Inventor, entre otros.