Negocios con Big Data y Analíticos

Teradata University Network reconoce los trabajos finalistas del concurso

Teradata University Network anunció el inicio de su Programa de Carreras Basadas en Datos con la selección de 10 finalistas para su Concurso inaugural de trabajos sobre análisis aplicados. Los finalistas y 13 ganadores de becas asistirán a la Conferencia y Exposición Teradata PARTNERS 2014 en Nashville, Tennessee, del 19 al 23 de Octubre. La conferencia mundial es patrocinada en parte por Teradata (NYSE: TDC), la compañía de análisis de big data y aplicaciones de marketing integrado.

Los trabajos finalistas y los ganadores de becas reciben una registración gratuita para los cinco días del evento de la industria y gozarán de exclusivas oportunidades para contactarse con compañías líderes. Los finalistas competirán ante los asistentes a la conferencia y podrán ganar en tres categorías de presentación.

El tema para el concurso inaugural es: “Solución de Asuntos de Negocios con Big Data y Analíticos”. Al asistir a la conferencia mundial, los estudiantes estarán expuestos a una variedad de campos de análisis, a prácticas y oportunidades de trabajo en áreas como gestión integrada de marketing, integración de datos, análisis de grandes volúmenes de datos y operaciones.

Resolviendo Asuntos de Negocios con Big Data y Analíticos

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo