Infor Sales & Operations Planning ayudará a lograr un 40% de mejora en el performance de la cadena de suministro.

Infor, anuncia que Ferrari,  líder automotriz, ha expandido su relación con Infor invirtiendo en Infor Sales & Operations Planning (S&OP). Continuando con la inversión inicial en Infor ERP LN, ahora S&OP reemplazará sistemas antiguos y una serie de procesos basados en hojas de cálculo, lo que resultará en una toma de decisiones más rápida y ágil, de los procesos de planeamiento de la cadena de suministro.   Cadena de Suministro

S&OP ofrecerá flujos de trabajo automatizados, que ayudan a Ferrari a garantizar el flujo de información entre la demanda (aproximadamente 200 agencias) y los proveedores (de producción). La mayor precisión de los datos, los procesos estandarizados de planeamiento y de flujo de información y la funcionalidad optimizada de S&OP, permite un seguimiento integral de los cambios en la demanda de los negocios de ventas y de los cambios subsiguientes en el plan de producción de Ferrari, como también ayudan al cumplimiento de normas y en el proceso de aprobaciones. Como resultado, esto permite que Ferrari responda rápidamente a los cambios y cumpla con la demanda de los clientes, debido al soporte del negocio inteligente ofrecido por S&OP.

Nuestra relación con Ferrari continua desarrollándose a medida que extendemos nuestro liderazgo en el mercado de autos”, afirma Pieter Leijten, vicepresidente de la cadena de suministro de Infor.  “Para una marca de tanto prestigio, cada parte de cada proceso debe ser excelente. Considerando la gran demanda internacional de los autos de Ferrari, es indispensable contar con una visión precisa de la demanda, de más de 300 agencias de ventas que ofrecen súper autos individuales y personalizados, desde la planta de producción de Maranello. Esto demanda procesos y tecnología de primera línea. Infor S&OP ofrece a  Ferrari la base para contar con excelencia en su cadena de suministro”.

Acerca de Infor

 

Cadena de Suministro

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo