Proteger una organización es un desafío cada vez más difícil. Los ataques están creciendo en complejidad, y el aumento de las amenazas avanzadas persistentes (Advanced Persistent Threats –APT-), un tipo de ataque dirigido, ha hecho que las organizaciones sean más conscientes de su vulnerabilidad frente a los ataques. Empresas como RSA Security, Google o Northrup Grumman han sido blanco de las APT.

No existe un producto de seguridad puntual, ya sea basado en tecnología o de otro tipo, que pueda proteger totalmente a una organización frente a las APT. Pero la disponibilidad actual de las soluciones de seguridad entre dominios, desde la administración de identidades privilegiadas hasta la prevención de la pérdida de datos, puede ayudar a las organizaciones a protegerse mejor que nunca.

Acompáñenos el 10 de octubre a la 14:00 (Chile y Buenos Aires, Argentina), cuando Russ Miller y Tyson Whitten, Directores Senior de Soluciones de Seguridad, hablarán de los desafíos que las APT representan hoy en día para las organizaciones y de los enfoques que se pueden aplicar para mitigar la exposición.

¡Regístrese hoy a este webcast!

Conéctese con CA Technologies

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo