Durante esta breve transmisión, conocerá la manera en que nuestra empresa ha vuelto a incorporar innovaciones increíbles al data center a través de una serie de productos nuevos y soluciones diseñados para protegerlo de las amenazas. Además, le mostraremos cómo puede aprovechar el poder de la red mediante la seguridad integrada que le permitirá agilizar su negocio de forma segura.

Agenda
Ghassan Dreibi Junior, Security Business Development Manager – LATAM , quien nos brindará una visión general de la comercialización latinoamericana de las soluciones de seguridad y las oportunidades que ofrecen las soluciones de Cisco Secure Data Center. 10min.

George Stromeyer, Vice President Security Group, quien describirá las tendencias emergentes en el data center y sus implicaciones con respecto a la seguridad. 15min.

Daniel Garcia, Technology Solution Architecture for Security – LATAM, quien detallará los productos nuevos y soluciones que Cisco está introduciendo en el mercado. 20min.

Los ingenieros y especialistas en seguridad de Cisco estarán a su disposición para responder sus preguntas en tiempo real durante nuestra sesión de preguntas y respuestas en vivo.

Jueves
18 de octubre de 2012

10:00 CDT Mexico
11:00 EST Miami
12:00 ART Buenos Aires / Chile
9:00 CST Costa Rica

Visite el siguiente link para la inscripción

 

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo