El próximo 20 de junio la Asociación Chilena de Empresas de Tecnología de la Información celebrará su gala anual donde premiará las iniciativas más innovadoras y asegura “cambiar la realidad”.

Como es tradición, la Asociación Chilena de Empresas de Tecnología de la Información, ACTI, realizará su Cena Anual con el objetivo de celebrar el aniversario número 29 del principal gremio de la industria TIC además de conmemorar la Innovación con sorpresas que “cambiarán la realidad” de los asistentes. “Sobrepasaremos los márgenes de lo habitual, mostrando las capacidades locales más innovadoras”, asegura Marcelo Román, Gerente General de ACTI.

La cita será el próximo jueves 20 de junio en el Centro de Eventos CasaPiedra. Al evento, el más importante de la industria TIC, está invitado el Presidente de la República, Sebastián Piñera, además de los principales actores del ecosistema TIC, miembros del aparato político, académico, ejecutivos y empresarios para conversar sobre el estado del arte de la tecnología e innovación en un año marcado por las elecciones parlamentarias y presidenciales.

“Uno de los principales anhelos de ACTI siempre ha sido el reunir a todos los actores de las tecnologías de la información y comunicación en torno a una misma misión: el crecimiento de éstas para el desarrollo de nuestro país.”, comentó Jaime Soto, Presidente de la Asociación.

Año de la Innovación

Considerando que este es el año de la Innovación, ACTI premiará a los distintos sectores de la actividad económica del país por su aporte a la innovación, reconociendo a sus principales impulsores en las siguientes categorías:

● Innovación empresarial TIC
● Medios de comunicación y difusión
● Iniciativa del sector público
● Globalización empresa TIC
● Emprendimiento innovador
● Emprendimiento Start up Chile

“Para ACTI siempre es un honor distinguir a los principales protagonistas de la industria en el marco de la celebración de su Cena Anual”, destacó Soto.

La Cena Anual ACTI 2013 es posible gracias al apoyo de compañías como Microsoft Chile S.A, Entel, Telefónica, Morpho, Cisco Systems, Coasín, Duoc UC, EMC Chile, Oracle Chile, Synapsis, Adexus S.A e Inacap, entre otras.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo