citrix hoyts

El foco del evento fue la movilidad empresarial; el mismo contó con la presencia de más de 80 personas.

Citrix realizó su evento “Silverscreen 2013” en el Hoyts del Parque Arauco, orientado a clientes, canales y partners con el objetivo de analizar cómo es posible habilitar estilos de trabajo móvil sin sacrificar la facilidad de administración, la seguridad ni el control de la información corporativa.

La iniciativa contó con la presencia de más de 80 personas quienes participaron de la presentación “From Wow to How” para conocer más acerca de las soluciones de Citrix relacionadas a movilidad empresarial y cómo éstas acompañan a las nuevas modalidades de trabajo y requerimientos en materia de IT que están surgiendo en las empresas.

Las soluciones presentadas constituyen un portfolio completo de soluciones móviles, que van desde la gestión de los dispositivos hasta aplicaciones para e-mails, acceso a la web, colaboración y envío y almacenamiento de datos, así como también virtualización de escritorio para un acceso fluido a aplicaciones y escritorios Windows.

“Las  empresas están siendo cada vez más móviles, por lo que ahora es necesario contar con tecnología que permita que sus públicos internos puedan conectarse y compartir información desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Citrix hace esto posible, con seguridad y rapidez” afirmó María Celeste Garros, Regional Sales Manager – SOLA en Citrix.

Citrix  “Silverscreen” es el evento que cada año muestra las últimas tendencias tecnológicas que impactan en los negocios y facilitan nuevos estilos de trabajo.  El mismo se realiza en distintos países de  América Latina como Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú.

HP y NetApp acompañaron a Citrix en esta iniciativa.