Cristian Encina - Oracle y Carlos Miranda Kosch - InMotion

Cinco fueron los profesionales de la empresa chilena que se certificaron en Oracle RightNow CX Cloud Service 2012. En el corto plazo el objetivo es llegar a diez.

Luego de un riguroso y exigente proceso de evaluación, In Motion obtuvo por primera vez a nivel mundial la certificación Oracle RightNow CX Cloud Service 2012. Estas certificaciones se enmarcan dentro de la estrategia de crecimiento regional que la empresa definió para este año, ya que para crecer en nuevas geografías es necesario ganarse la confianza de clientes y socios comerciales, gestión que toma tiempo.

  • Hoy en día, los consumidores tienen más poder que en ningún otro momento de la historia. Oracle RightNow Customer Experience (CX) Cloud Service, la suite para desarrollar experiencias de usuario, entrega aplicaciones de experiencia de usuario integrales que potencian los ingresos, mejoran la eficiencia y promueven la lealtad de los usuarios. Las soluciones de Oracle RightNow CX Cloud Service brindan a sus clientes la posibilidad de manejar las tres experiencias que más importan, a lo largo de cada etapa del viaje de su cliente: la experiencia web, la experiencia social y la experiencia con centros de contacto.
  • Oracle RightNow se ha caracterizado en el tiempo por ofrecer un conjunto de aplicaciones que mejoran la experiencia de los clientes a menores riesgos, bajos costos y mejores rentabilidades para las compañías que tiene en funcionamiento sus sistemas. De hecho, el origen de Oracle RightNow fue la constatación de que las expectativas de los consumidores estaban cambiando, proceso en el que Internet fue clave, ya que marcó y sigue marcando una diferencia de cómo las empresas se relacionan con sus clientes en la actualidad.
  • Hoy, las aplicaciones de Oracle RightNow abordan tres escenarios considerados relevantes para las organizaciones y sus relaciones con clientes: web y movilidad, experiencia social y centros de contacto.

In Motion

Profesionales certificados nos permite diferenciarnos de la competencia y eso se traduce en más y mejores negocios”, afirmó Carlos Miranda Kosch, gerente comercial corporativo de InMotion. “Por más de once años hemos comercializado e implementado la marca en el país y en la Región para importantes empresas de las industrias de comunicaciones, servicios y financiero. Esta certificación es una forma de mostrarle a los clientes que en In Motion tenemos expertos reconocidos mundialmente en esta tecnología, y con ello acortar el ciclo de venta, generando aumentos de rentabilidad”, subrayó.

 Oracle

“Es un orgullo para Oracle Chile que un asociado de negocio local sea el primer certificado en el mundo para esta solución. Tenemos mucho foco en posicionar la solución Oracle RightNow en el mercado y por ello es clave que podamos contar con un partner especializado en esta solución”, precisó Cristián Encina, gerente senior de Alianzas y Canales de Oracle Chile. “Oracle RightNow es una aplicación que se caracteriza por ofrecer una mejor experiencia de clientes, por lo que los esfuerzos de las compañías se pueden enfocar en otras partes del negocio, que más lo requieren”.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo