El nuevo centro de entretenimiento Arena VR, ubicado en el Mall Paseo Quilín, cuenta con una serie de juegos que transportan a los jugadores a un mundo de aventuras y emociones extremas.

Los clásicos flippers y arcades revolucionaron la industria del entretenimiento en los años 70 y 80, ya que ofrecieron una nueva experiencia a millones de personas en todo el mundo, quienes podían entretenerse en lugares públicos o centros comerciales con máquinas recreativas.

Hoy es el turno de la realidad virtual, una tecnología que se está abriendo paso en el ámbito de los videojuegos, la cultura e incluso la medicina.

Siguiendo la tendencia de IMAX VR, el primer centro de realidad virtual inaugurado hace pocos meses en Los Ángeles, California (Estados Unidos), Arena VR promete revolucionar el mercado del entretenimiento en Chile.

Este nuevo centro de diversión, ubicado en el Mall Paseo Quilín de Santiago, cuenta con una serie de videojuegos basados en la realidad virtual, que transportarán a los jugadores a un mundo de aventuras y emociones extremas.

[También te puede interesar: Realidad virtual made in Chile desarrollada para Oculus]

“Ser parte de una fantasía va mucho más allá que sólo imaginarla. La realidad virtual nos permite formar parte de un videojuego y vivir una experiencia única», explica Enrique Cintolesi, Gerente General de Ingenio Publicidad, empresa desarrolladora de contenidos y productos relacionados con la realidad virtual.

ARENA VR cuenta con un stock de 12 videojuegos, entre los cuales se destacan John Wick (basado en la película de Keanu Reeves), Star Wars (Trails of Tatooine) y Batman, entre otros.

Este centro de entretenimiento está ubicado en el sector Patio de Comidas del Mall Paseo Quilín (Av. Américo Vespucio 3300, rotonda Quilín, Peñalolén) y promete sorprender a niños, jóvenes y adultos con una tecnología que hasta hace poco parecía inalcanzable.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo