Un nuevo informe para anunciantes de Snapchat muestra que el 92% de sus campañas de Ads ha resultado en un incremento positivo de las ventas offline.

Oracle y Snapchat han anunciado un acuerdo para medir el impacto de la publicidad digital en el mundo físico. Trabajando juntos, Oracle Data Cloud y Snapchat miden el incremento de las ventas en tienda resultantes de campañas de márketing llevadas a cabo en Snapchat. Analizando el impacto de estas campañas en las ventas en tienda, Oracle Data Cloud ayudará a los anunciantes de productos de consumo (CPG) a cuantificar y a mejorar sus esfuerzos continuados de marketing en Snapchat.

Oracle Data Cloud también ha presentado un nuevo estudio que analiza el incremento de las ventas en tienda de 12 campañas CPG realizadas en Snapchat por marcas líderes de cosmética, cuidado personal, limpieza, alimentación y bebidas. Entre los resultados:

  • El 92% de las campañas de ads en Snapchat resultaron en un crecimiento positivo de las ventas en tienda.
  • Las campañas de ads en Snapchat superaron los estándares de Oracle Data Cloud en todas las métricas clave, siendo el crecimiento de las ventas el impulsor principal.

“Estamos encantados de trabajar con una de las plataformas de más rápido crecimiento de la historia para ayudar a los anunciantes de Snapchat a entender y mejorar la efectividad de sus campañas”, asegura Eric Roza, Senior Vice Presidentde Oracle Data Cloud. “Combinando datos de las ventas offline con analíticas de última generación podemos ayudar a los anunciantes de Snapchat a maximizar el retorno de la inversión y a lograr mayores beneficios.”

“Hemos estado escuchando las necesidades de los anunciantes y ofreciéndoles los datos que necesitan”, explica ClementXue, Global Head of Revenue Operations de Snapchat. “Este estudio muestra que Snapchat es más eficiente lograndoventas para los anunciantes, y estamos encantados de ofrecer esta solución de medición de ahora en adelante”.

Oracle Data Cloud es la mayor solución global de data-as-a-service, con acceso a más de 3 billones de dólares en datos de transacciones de consumo, 2.000 millones de perfiles de consumidores y más de 1.500 partners de datos. Oracle Data Cloud integra esos datos con más de 200 grandes compañías de medios, incluyendo intercambios editoriales, redes deanunciantes, DSPs, DPMs y agencias de medios.