11 mil millones de matches

La aplicación más popular del mundo para conocer nuevas personas anunció ayer que logró los 11 mil millones de matches (coincidencias) en solo 3 años.  Entre  los países de habla hispana, México tiene la mayor cantidad de swipes (deslizados) y es el mayor mercado en América Latina, mientras Argentina es el segundo. A su vez, a nivel América Latina, Brasil tiene el mayor número de swipes y es el principal mercado de Tinder.Matches

En Chile, el uso de Tinder aumentó en un 55% en el último año (2015-2016) y cada día hay más de 12 millones de deslizados (swipes). Además, el país se encuentra dentro de los 20 principales mercados a nivel global de Tinder y es el cuarto mercado más grande en América del Sur.

Tinder se ha convertido en todo un fenómeno en el país, ya que, no sólo es una dating app, sino que es una social discovery app, es decir, de descubrimiento social. Ya sea para hacer grandes amistades, conocer compañeros de viaje o encontrar al amor de tu vida, usar Tinder es simple y te permite hacer conexiones que, de otra forma, nunca hubieran ocurrido.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo