La empresa Pilot Flying (Retail), agencia de viajes líder en Estados Unidos, implementará las soluciones de Infor para lograr una transformación en su estrategia digital.

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anunció que Pilot Flying J, la mayor agencia de viajes en Norteamérica y una de las mayores empresas privadas de Estados Unidos, ha seleccionado Infor para transformar su gestión financiera y capital humano en la nube.

“Esta nueva alianza nos demuestra que, efectivamente, el retail estaba necesitando una nube específica, desarrollada con colaboración social, movilidad y teniendo presente el omnicanal”, dijo Corey Tollefson, SVP, GM de Infor Retail. “No sólo estamos sumando nuevos canales de retail, también incorporándolos como socios claves, lo que nos ayudará a lograr una solución para la gestión de retail de vanguardia, que aprovecha las prácticas modernas del retail, permitiendo a los clientes ofrecer un mejor servicio en el mundo digital”.

Infor implementará un software basado en la nube en Pilot Flying J para ayudar a automatizar la gestión financiera, de capital humano (HCM), gestión de facilities, gestión de gastos y de performance (d/EPM). La empresa también implementará Infor ION®, un middleware liviano, junto con Infor Ming.le para fomentar la movilidad y la colaboración social en toda la empresa. Esta aplicación extensiva brindará visibilidad y la flexibilidad para permitir un crecimiento futuro que incluye Infor CloudSuite Retail, para 2016.Retail

“La tecnología es un componente muy importante en la estrategia de Pilot Flying J, ya que esto nos permite mantener la posición como proveedor número de bienes y servicios para viajeros en América del Norte”, comentó Mark Rowan, jefe de personal de Pilot Flying J. “Decidimos asociarnos con Infor debido a su aplicación para finanzas y RRHH, la alineación cultural entre nuestras dos organizaciones y la visión que compartimos en cambiar la experiencia en el sector de retail”.

Infor CloudSuite Human Capital Management (HCM) ofrece una aplicación integral de herramientas de gestión de Recursos Humanos para Pilot Flying J, que incluyen gestión de la mano de obra, servicio de delivery de RRHH y gestión de capacitación. La aplicación también  cuenta con Infor Talent Science, que aplica analytics de talento predictivo para ayudar a las empresas a contratar, promover y retener a los mejores empleados. Infor CloudSuite Corporate brindará herramientas de gestión financiera para las áreas de: compra, proyectos, gestión de efectivo y tesorería, facturación, inventario, contratos distribución y gestión de proveedores.

“Con Infor ofrecemos a nuestros equipos herramientas innovadoras y modernas para que las tareas del día a  día sean más eficientes”, explicó Mike Rodgers, vice presidente senior de Digital &Technology Solutions en Pilot Flying J. “Unificaremos más de doce sistemas críticos en una sola aplicación de Infor basada en la nube, que logrará la transformación digital de nuestro negocio”.

Las aplicaciones Infor CloudSuites disponibles en Amazon Web Services (AWS), son soluciones respaldadas por décadas de experiencia práctica y continuamente optimizadas con las últimas innovaciones, que incluyen acceso móvil, tecnología social y analytics conforme a cada mercado. Asimismo, Infor CloudSuites utiliza protocolos de mejores prácticas y protección no solo para proteger los datos, sino también para ofrecer confianza.

Para mayor información visite http://www.infor.com/industries/retail/.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo