Cloud LatinoaméricaCloud Latinoamérica

La nueva solución combina recursos humanos, gestión de talento, capacitaciones, las que ayudan a impulsar la productividad.

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anunció Infor CloudSuiteTM Human Capital Management (HCM), solución que estará disponible para fines de 2015. Se trata de una herramienta que ofrece a los clientes aplicaciones que incluyen: gestión del talento, gestión de los recursos humanos y servicios compartidos, así como capacitación y ciencia del talento en la nube.

“Poder encontrar y retener talento, junto con crear agilidad en éstos para responder a las oportunidades del negocio, es una prioridad para los tomadores de decisiones en todo el mundo”, afirmó Charles Cagle, vicepresidente senior, Infor. “Con Infor CloudSuite HCM, las organizaciones se benefician con procesos de talento impulsados por la ciencia, que mueven decisiones estratégicas y operacionales logrando un alto retorno en un tema clave del negocio; las personas que forman parte de la empresa”.

Infor CloudSuite HCM está desarrollada sobre la oferta de Infor disponible en Amazon Web Services (AWS) y conecta los objetivos del negocio y del talento con un único proveedor, ofreciendo soluciones modernas en la nube para la gestión del capital humano, lo que permite optimizar las decisiones de la fuerza de trabajo.

Esto se logra gracias al uso de la ciencia para las decisiones predictivas, contando con la flexibilidad de implementación para cumplir con la estrategia del negocio. Los usuarios pueden lograr métricas claves de desempeño con las herramientas de optimización de la mano de obra, que ayuda a que los gerentes tomen decisiones sobre los talentos en forma más precisa.

Por medio de la eliminación de diferentes plataformas de RRHH, que son proporcionadas por distintos proveedores, los usuarios de Infor CloudSuite HCM pueden optimizar los flujos de trabajo de los empleados logrando mayor adopción, cumplimiento y productividad.

Asimismo, las organizaciones pueden utilizar una gran variedad de aplicaciones de talento de un mismo proveedor, para interconectar los datos de mano de obra en formas más significativas y eficientes. Con Infor CloudSuite HCM, la información desde la selección del talento, ingreso, capacitación y sucesión puede ayudar a lograr una mayor cultura del lugar de trabajo, performance del negocio y desarrollo de liderazgo.

Infor CloudSuite HCM ayuda a que los clientes logren bajar costos simplificando la plataforma para la gestión del capital humano, al disminuir el software “en premise”, el hardware crítico, los gastos de recuperación en caso de desastres, gastos de mantenimiento y upgrades disruptivos.

El alcance de las soluciones de Infor, sus funcionalidades específicas y la plataforma operacional de primer nivel, hacen que Infor CloudSuite HCM sea una alternativa interesante para los clientes que buscan una plataforma moderna de HCM. Con énfasis en los resultados y en el valor del negocio, esta aplicación está desarrollada para organizaciones que buscan que el talento sea una ventaja competitiva y que impulse el éxito.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo