El encuentro, que lleva por nombre “Salud Interconectada: Facilitando la Transformación de Salud, se llevará a cabo el 12 de noviembre y es organizado por Allscripts y la Embajada de EEUU en Santiago.

Infor -proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube-, anunció su participación como orador en el evento “Salud Interconectada: Facilitando la Transformación en Salud”, organizado por Allscripts Healthcare Solutions, empresa líder en soluciones tecnológicas para la salud y que está dirigido a profesionales y ejecutivos del sector.

Durante el evento se presentarán tecnologías y soluciones que facilitan la comunicación segura y expedita entre múltiples sistemas hospitalarios, con el objeto de conectar a pacientes, profesionales, organizaciones, dispositivos y data relevante,  para compartir información  y mejorar procesos, prestaciones y resultados en área.

Joel Rydbeck, Healthcare Strategy CTO de Infor Healthcare, hablará sobre plataformas de integración e intercambio en salud, las que son claves para la interoperabilidad clínica. Por parte de Allscripts, Paul Martin, VP Internacional presentará sobre Medicina de Precisión; y Peter van der Grinten, VP, Population Health, expondrá sobre Salud Poblacional y Patient Engagement.

Asimismo, Infor presentará el software Infor Healthcare, solución específica para el sector salud que ayuda a enfrentar los retos de este sector, permitiendo a las organizaciones ser más eficientes y rentables, ofreciendo mejor calidad de servicio a los pacientes.

“Infor Healthcare es una solución líder y específica para la salud, disponible on-premise o en la nube y que actualmente utilizada por más de cinco mil organizaciones del mundo, para transformar la integración, planeamiento, seguimiento y gestión de los activos vitales de las compañías de salud que incluyen personas, suministros, datos clínicos, relaciones y recursos financieros”, afirmó Joel Rydbeck, CTO Infor Healthcare.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo