Misión Comercial

Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto

Inscripción: Misión Colombia 2015 Si mencionas en el formulario de inscripción a EventosTI.net obtendrás un 5% de descuento.

Grandes y pequeñas empresas se ven beneficiadas con este tipo de experiencias para generar negocios internacionales, redes de contactos y conocimiento de mercados internacionales para iniciar actividades.

Es una excelente oportunidad de conocer empresas de diversos rubros y tamaños para incrementar los negocios con divisas del exterior, tener contacto con federaciones de comercio, organizaciones de apoyo comercial, conocer los marcos administrativo, legal y de políticas públicas, además de aprender la forma de hacer negocios en otro país. Se compone por una agenda completa de actividades coordinadas en conjunto con organizaciones y empresas de Bogotá y Medellín.

Por qué ir

Marketing TI organiza este tipo de eventos regionales y Ximena Hernández, Socia y Consultora Regional de MTI, asegura que “a través de la misión comercial las empresas asistentes tienen oportunidades de negocio reales, acceden a redes de contacto corporativo y tienen acceso a conocer el funcionamiento de diferentes mercados”.

Dada la experiencia en Lationamérica, la consultora de Marketing TI afirma “Colombia es un mercado con una demanda tecnológica más alta que su oferta. Trabajamos con grandes marcas que nos han mencionado que si una empresa tecnológica extranjera muestra una experiencia sólida y buenos casos de éxito, el mercado ha pagado hasta el triple de su competencia por un proyecto tecnológico”.

Más informacion

En Colombia están las empresas chilenas Sonda, Falabella, Cencosud, Lan, Corpbanca, Concha y Toro entre otras que les ha ido muy bien una vez que han entendido el mercado y han armado su red de contactos. Empresarios nacionales se pueden ver directamente beneficiados de esta interacción que además está organizada por profesionales que asesoran a cada uno de los participantes en su preparación comercial y de marketing para que generen confianza.

 

La próxima Misión que organiza Marketing TI comienza el 24 de agosto en Bogotá y finaliza el día 27 en Medellín. Está compuesta por una agenda de actividades, de tipo comercial y didáctico, enfocadas a la comercialización con Colombia, reuniones 1 a 1, asuntos legales, riesgos, así como tendencias tecnológicas y políticas de gobierno para los próximos años. Cuentan con apoyo de varios organismos chilenos, colombianos y regionales para la iniciativa.

Marketing TI cuenta con más de 3 años de experiencia realizando consultorías de marketing para la industria TI en Colombia. Por esto, sostienen que Colombia es un país creciente desde el punto de vista de los negocios, donde se vive un momento de ansias de superación en la población. Esto requiere know how especializado, sobre todo para la industria TI. Lo más importante es que “es un país receptivo a realizar negocios con extranjeros, y es excelente para construir una base de operaciones para la región por su ubicación central en Latinoamérica, sus redes de contacto con Estados Unidos y sus precios bajos”, según Ximena Hernandez.

contenido-mision-colombia

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo