equipo

Thomson Reuters presenta sus soluciones de alta tecnología diseñadas para la gestión exitosa de los negocios durante el 2° Congreso Latinoamericano Chile Digital

Thomson Reuters, proveedor líder mundial de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales, participó como principal patrocinador  en el 2° Congreso Latinoamericano Chile Digital, que se realizó esta semana en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, en Santiago.

[También te puede interesar: Misión Comercial Colombia 2015]

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la tecnología de punta que ofrece Thomson Reuters para la gestión exitosa de los negocios a través de sus soluciones ONESOURCE, ONESOURCE Global Trade, C-Track y Eikon:

  • ONESOURCE es una solución completa con tecnología de clase mundial para el cumplimiento tributario. A través de 180 países, los programas y servicios de software de impuestos de Thomson Reuters ayudan a mantenerse en el cumplimiento, evitar sanciones y auditorías, aumentar la eficiencia y ahorrar gran cantidad de tiempo, simplificando el ciclo de vida del cumplimiento tributario.
  • ONESOURCE™ Global Trade, es la primera solución de gestión y automatización de comercio exterior verdaderamente global en el mercado. Se trata de una plataforma tecnológica completa que les permite a las corporaciones multinacionales conectar información clave de la cadena de suministro para obtener visibilidad completa, de principio a fin, de su proceso comercial global, para reducir riesgos, mantener el cumplimiento normativo, permitir acciones rápidas y precisas, y maximizar las ganancias. ONESOURCE Global Trade está 100% localizada y adaptada para atender las necesidades del mercado de gestión de comercio exterior en Chile, además de Brasil, Argentina, México, Perú y China. Asimismo, dispone de localización idiomática, información técnica sobre las leyes, reglamentaciones de aduanas, tasas e impuestos y requisitos de licencias específicos de Chile Digitalcada país.
  • C-Track es la solución para el manejo eficiente de las Cortes de Justicia. A través de su software de gestión de causas, permite a los distintos Tribunales ahorrar diariamente tiempo y dinero, resolviendo la complejidad del flujo de casos de apelación y de primera instancia.
  • Eikon, ofrece fácil acceso a las noticias de confianza, datos y análisis financieros integrales, que permiten descubrir más oportunidades y tomar decisiones de negocio cruciales de manera confiable. Desde la comodidad del escritorio o el dispositivo móvil, Eikon permite conectarse instantáneamente a mercados nuevos y emergentes, redes profesionales, con el apoyo de expertos, en cualquier lugar y en cualquier momento, con datos en tiempo real e información histórica profunda.

“La participación en el Congreso Latinoamericano Chile Digital refuerza el compromiso de Thomson Reuters de proveer al mercado las soluciones de información y la tecnología más avanzada para que empresas y profesionales de los sectores fiscal y contable, de comercio exterior, jurídico y financiero tomen las decisiones más precisas y ágiles”, comentó Federico Liutvinas, director general de Thomson Reuters en Chile.

Liutvinas destacó que las soluciones de la compañía están enfocadas en los requerimientos específicos y vitales que tienen hoy las empresas y profesionales de las diferentes industrias para lograr el éxito en el competitivo mercado actual. “Contamos con el expertise del equipo local y el respaldo que entrega una compañía líder mundial en soluciones de nicho, como ninguna otra puede hacerlo”, precisó.

Thomson Reuters opera en Chile con marcas reconocidas y confiables, que incluyen Reuters News en el segmento de noticias; La Ley, Legal Publishing, C-Track y ProView  en el mercado jurídico; ONESOURCE, ONESOURCE Global Trade y CHECKPOINT  en los mercados fiscal, contable, laboral y de gestión de comercio exterior; EIKON y ACCELUS en el mundo financiero y manejo de riesgo; y Web of Science, CORTELLIS para el negocio de Investigación científica y propiedad Intelectual; entre otras.