Joaquin Jenschke

Teradata empresa líder de análisis de big data y aplicaciones de marketing, anunció el nombramiento de Joaquín Jenschke Kania como nuevo Sales Manager para el Sector de Servicios Financieros para Chile.

Esta posición busca desarrollar la industria de servicios financieros, salud y seguros para Teradata en Chile, brindando a los clientes y empresas foco la oportunidad de obtener, a través de los datos, el mayor valor agregado a su negocio.

Jenschke Kania llega a Teradata con 20 años de experiencia en empresas transnacionales de tecnología, también cuenta con una destacada trayectoria en el área comercial y de servicios de consultoría. EsIngeniero Civil en Obras Civiles, egresado de la Universidad de Santiago de Chile y cuenta con un Diplomado en Logística por la misma Universidad. Se desempeñó como Gerente General en Bexa Consulting, empresa de Consultoría Estratégica, Táctica y de Implementación de las distintas soluciones que conforman el portafolio de soluciones SAP. Trabajó durante 15 años en SAP Chile, empresa líder mundial en proveer soluciones empresariales a diferentes industrias, su último cargo fue el de Gerente de Negocio para Cuentas Estratégicas. Además, fue Gerente de Proyecto y Consultor en implementaciones ERP en Mekano y Equipos S.A. y Consultor de Sistemas en IBM.

Matías Gil, Country Manager de Teradata para Chile y Perú, comentó, «Estamos muy contentos de que Joaquín Jenschke Kania se una al equipo de Teradata, es una persona con gran capacidad de liderazgo en equipos multidisciplinarios y posee una fuerte orientación a la obtención de resultados de venta y atención a los clientes, lo que sin duda traerá un valor agregado a la empresa.»

Por otra parte Jenschke Kania afirmó, «Estoy orgulloso de formar parte de esta reconocida empresa que es líder mundial en soluciones de análisis de datos. Es un nuevo desafío que se presenta y espero contribuir a su crecimiento y progreso».

 

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo