Wacom-Bamboo-Paper

A solo tres meses después de su lanzamiento, Bamboo Paper de Wacom es la app multiplataforma más exitosa en todo el mundo para tomar anotaciones con 7 millones de usuarios que la han descargado en iOS, Android o Windows. Este éxito demuestra que la oferta de una app multiplataforma abierta para tomar fácilmente anotaciones digitales a la necesidad de muchos usuarios. Lo mismo se aplica a los lápices digitales: los nuevos stylus inteligentes de Wacom para iPad ya soportan muchas aplicaciones de iOS.

Bien sea que se trate una nota rápida, un boceto simple o un mensaje corto con un toque personal -la escritura a mano en dispositivos digitales es cada vez más popular. Las ventas de las tabletas y los teléfonos inteligentes siguen creciendo, al igual que las apps y stylus que permiten tomar anotaciones en dispositivos digitales.

El pasado mes de Julio, Wacom presentó su Bamboo Paper App en todos los principales sistemas operativos. Soporta lápices digitales sensibles a la presión, rechazo de palma, botones de atajo, así como los más recientes lápices inteligentes: Bamboo Stylus fineline y Intuos Creative Stykus 2. Ambos lápices  han sido diseñados para escribir y dibujar en el iPad. Similares estos lápices digitales reaccionan a la presión aplicada creando líneas más gruesas o más delgadas.

Por más de treinta años, Wacom ha desarrollado lápices digitales y soporta la idea de escribir, dibujar o pintar en tabletas gráficas y pantallas interactivas que hacen la vida más creativa. El objetivo es proporcionar al usuario una precisión y una experiencia sin problemas en diferentes entornos. De forma consecuente, Wacom no sólo desarrolla sus propios lápices digitales y apps nativas para el iPad, sino que además los hace compatibles con todos los proveedores interesados ​​mediante kits de desarrollo de software.

«La mayoría de apps iOS soporta nuestra línea Bamboo Stylus fineline e Intuos Creative Stylus 2, lo hacen el mejor», dijo Mike Gay, Director Global de Negocios de Consumo de Wacom. «En Wacom estamos orgullosos de que casi todos los grandes jugadores del negocio hayan decidido que sus apps soporten los lápices de Wacom. Hoy, muchas de las apps más populares como SketchBook, ArtRage, Noteshelf, Notes Plus y Pixelmator apoyan nuestros productos. Ahora que Adobe anunció que sus nuevas apps para iOS soportan la tecnología de lápiz de Wacom, sentimos que escribir o dibujar en la pantalla se convierte en una parte normal del desarrollo creativo para hacer realidad las ideas en una era digital”.

Apps Soportadas

Las últimas versiones de apps soportan ahora las características interactivas y sensibles a la presión del Bamboo fineline y el Intuos Creative Stylus 2:

comparacion_1

comparacion_2

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo