Entérese cómo obtener mayores beneficios migrando de Unix a Linux y utilizando Cisco UCS como plataforma para potenciar sus aplicaciones de IT.

¿Le interesa conocer cómo migrar de Unix a Linux y lograr reducciones en el costo total de propiedad, contar con más elecciones para disponibilizar aplicaciones en una plataforma sólida ya probada por grandes empresas alrededor del mundo y con un roadmap claro y definido?

No quede atrapado en las decisiones de un solo proveedor, muchos responsables de tecnología están reemplazando sus antiguos servidores RISC / ITANIUM por hardware basado en arquitectura X-86 UCS de Cisco.

Y para realizar una migración segura, la mayoría de estas compañías eligen Red Hat Enterprise Linux por ser la principal plataforma de aplicaciones de código abierto, Red Hat Enterprise Linux ofrece características fiables y soporte seguro, desde el servidor físico hasta la máquina virtual; en el centro de datos o en la nube, con miles de aplicaciones certificadas en el hardware que elija.

–  Conozca porque el Cisco UCS (Sistema de Cómputo Unificado) es la mayor innovación
en el mercado de los DataCenters y porqué ha ganado tanto mercado desde su
lanzamiento.

–  Entérese de porqué el Cisco UCS ha ganado más de 50 benchmarks / records
públicos de performance que certifican que es la plataforma que mejor potencia sus
aplicaciones de TI o de Negocios.

Registro Gratuito

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo