Lleve su Iniciativa de Business Analytics al Próximo Nivel.

Cada vez son más las empresas que utilizan Business Analytics para identificar nuevas oportunidades, reducir costos y optimizar sus procesos de negocio. ¿Cómo? Al permitir que la información esté disponible en toda la empresa—y al garantizar que dicha información sea relevante, dinámica y de fácil acceso.

Oracle, el proveedor #1 en software de Business Analytics, lo invita a participar de este evento informativo en donde usted conocerá las últimas tendencias, las mejores prácticas y las innovaciones en inteligencia de negocios, aplicaciones analíticas y data warehousing.

Si usted es profesional de TI dedicado al área de estrategias de BI, administración de programas, administración de sistemas, arquitecturas o implementaciones, este evento es para usted. Únase a nosotros y descubra:

  • Las nuevas maneras de implementar y brindar herramientas de inteligencia de negocios localmente, en la nube y a través de sus dispositivos móviles a una diversa base de usuarios de negocio.
  • Los nuevos enfoques para integrar, almacenar, administrar, garantizar y acceder a volúmenes de datos estructurados y no estructurados en constante crecimiento.
  • Las últimas estrategias para aumentar drásticamente el ROI de sus implementaciones de ERP y CRM.

Contamos con su presencia.
Cupos Limitados
Reserve su lugar comunicándose al 226 15 13 o vía email a [email protected]

Regístrese ahora

Detalles del Evento:
Martes 15 Noviembre 2011
08:30 – 13:00

CasaPiedra Centro de Eventos
Avda. San José María Escrivá de Balaguer 5600,Vitacura
Santiago, Chile

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.