Lleve su Iniciativa de Business Analytics al Próximo Nivel.

Cada vez son más las empresas que utilizan Business Analytics para identificar nuevas oportunidades, reducir costos y optimizar sus procesos de negocio. ¿Cómo? Al permitir que la información esté disponible en toda la empresa—y al garantizar que dicha información sea relevante, dinámica y de fácil acceso.

Oracle, el proveedor #1 en software de Business Analytics, lo invita a participar de este evento informativo en donde usted conocerá las últimas tendencias, las mejores prácticas y las innovaciones en inteligencia de negocios, aplicaciones analíticas y data warehousing.

Si usted es profesional de TI dedicado al área de estrategias de BI, administración de programas, administración de sistemas, arquitecturas o implementaciones, este evento es para usted. Únase a nosotros y descubra:

  • Las nuevas maneras de implementar y brindar herramientas de inteligencia de negocios localmente, en la nube y a través de sus dispositivos móviles a una diversa base de usuarios de negocio.
  • Los nuevos enfoques para integrar, almacenar, administrar, garantizar y acceder a volúmenes de datos estructurados y no estructurados en constante crecimiento.
  • Las últimas estrategias para aumentar drásticamente el ROI de sus implementaciones de ERP y CRM.

Contamos con su presencia.
Cupos Limitados
Reserve su lugar comunicándose al 226 15 13 o vía email a [email protected]

Regístrese ahora

Detalles del Evento:
Martes 15 Noviembre 2011
08:30 – 13:00

CasaPiedra Centro de Eventos
Avda. San José María Escrivá de Balaguer 5600,Vitacura
Santiago, Chile

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo