Online VMware Forum 2011 es un evento interactivo gratuito al que puede acceder desde su propio navegador web, en el que aprenderá cómo acelerar TI para que su negocio pueda responder con más eficiencia a los mercados, competidores y clientes.

También aprenderá cómo habilitar su propia nube para que cumpla con las necesidades de negocios específicas de su empresa y, al mismo tiempo, cómo reducir los costos significativamente y habilitar un modelo de abastecimiento de servicios de TI ágil y flexible. Relaciónese con oradores de empresas de todos los tamaños mientras comparten las mejores prácticas para preservar las inversiones existentes y adoptar la virtualización. Desarrolle una estrategia de nube coherente, segura y que cumple con las normas, en tres áreas principales: infraestructura, aplicaciones y computación de usuario final.

Encuéntrenos en línea el 19 de mayo, de 08:30 a. m. a 01:00 p. m. (PDT)*. Este evento virtual incluirá una sala de exhibiciones, un auditorio, un centro de recursos y un espacio para establecer nuevos contactos de negocios.

Registro Aquí

  • Establezca contactos con sus colegas desde la comodidad de su propia oficina
  • Vea una transmisión de video en vivo del equipo de liderazgo de VMware
  • Converse con expertos que contestarán sus preguntas en vivo
  • Navegue en un entorno virtual en 3D con estands interactivos

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo