eco4D

GE Healthcare presenta el Voluson e10,  su más reciente equipo de ultrasonido materno-fetal, con la primera sonda electrógb urva 4D y la nueva generación de HDlive, lo que permite obtener imágenes más claras del desarrollo del bebé.

GE Healthcare presenta el Voluson e10, un nuevo sistema de ultrasonido materno-fetal, que ofrece la primera sonda electrónica de matriz curva 4D del mundo, y la versión de nueva generación del software HDlive. Al utilizar este equipo, los médicos pueden ver dentro de la matriz y obtener imágenes que facilitan la evaluación del desarrollo del bebé y la identificación de métricas clave en la etapa de gestación.

El Voluson e10 utiliza los mismos principios de ultrasonido que han sido usados por décadas, pero utiliza un software para crear imágenes 4D. Al igual que un estudio de postproducción de alta tecnología, las aplicaciones HDlive del escáner utilizan la información de ultrasonido de nuevas maneras para calcular profundidad, forma y detalle. Estas tecnologías adicionan la eliminación de ruido, el realce de la imagen, el color y la luz para completar la imagen final 4D.

A twin pregnancy at 8.5 weeks

El poder de procesamiento de datos numéricos de la máquina es tan robusto, que permite suministrar este tipo de imágenes en segundos. Lo que anteriormente era una imagen bidimensional, granular a escalas de grises, es ahora una imagen clara que el médico puede utilizar para enfocarse en los beneficios clínicos del ultrasonido y evaluar la salud fetal.

Con un escaneo en 4D, que permite tener una dimensión adicional, se puede observar el movimiento del bebé en la matriz. La tecnología HDlive agrega una fuente de luz virtual a la imagen, calculando el movimiento de las sombras, incluso la traslucidez de la piel del bebé.

“La tecnología desarrollada para los sistemas de ultrasonido de GE Healthcare, está pensada para ayudar a la comunidad médica a incrementar la calidad de atención al paciente, así como mejorar su flujo de trabajo”, explica Úrsula Nettel, Gerente de Producto Ultrasonido Salud de la Mujer, GE Healthcare.

La tecnología puede utilizarse para obtener imágenes de los vasos sanguíneos, el corazón y otros órganos, mostrando la profundidad, flujo de la sangre y la estructura del feto, de manera tal que se suministra una poderosa herramienta para evaluar las condiciones del bebé antes de nacer.

A real-time 4D ultrasound GIF of a baby’s face

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo