Ejecución de cadena de suministro

Infor SCE permite implementación en la nube o en servidor propio, basándose en la funcionalidad del consumidor.

Infor, empresa de software empresarial en la nube, anuncia Infor Supply Chain Execution (SCE). Esta solución única combina lo mejor de la gestión del almacén, de mano de obra, 3PL y transporte en una sola solución unificada. La solución dinámica está diseñada para ayudar a mejorar el inventario, el espacio y mano de obra del almacén, optimizando los complejos procesos de la cadena de suministro.

Infor SCE está disponible para los usuarios, tanto en la nube como en implementación en el servidor propio, ofreciendo una mayor flexibilidad y una menor inversión de capital en tecnología. Tanto la implementación en la nube como en el servidor propio de Infor SCE ofrecen las mejores prácticas, brindando información rápida, confiable y precisa de todo el negocio empresarial.

La opción Infor SCE en la nube brinda a los clientes una implementación rápida, fácil y confiable. El ambiente en la nube altamente escalable es fácil de mantener y cuenta con una fuerte funcionalidad, seguridad robusta y mayor flexibilidad, lo que permite mayor posibilidad de expandir la tecnología. Sin necesidad de recursos de TI dedicados, la implementación en la nube requiere una inversión menor de capital, que ayuda a los clientes a lograr un retorno de la inversión más rápido. La implementación en la nube de Infor SCE es posible por medio de la relación estratégica en la nube de Infor con Amazon Web Services.

Cualquiera sea el modo de implementación seleccionado, Infor SCE brinda las mismas funcionalidades a los usuarios finales, completo con las características y contenido específicos para el mercado. La última versión de Infor SCE brinda a los clientes aplicaciones de última generación como  Infor Ming.le™, una plataforma de colaboración e Infor ION®, middleware dirigido, ambos parte de la experiencia Infor 10x. Infor SCE utiliza lo último en tecnología de Infor con una interface de usuario atractiva, ofreciendo datos críticos y métricas que permiten una toma de decisión de calidad dentro de la cadena de suministro.

“El ambiente moderno de la cadena de suministro es ahora más complejo que nunca, y nuestros clientes enfrentan cada vez mayores retos para ser competitivos por medio del uso de la tecnología. Infor SCE ha dado este importante paso, creando una solución en la nube que es accesible y confiable para lograr eficiencia dentro de la cadena de suministro,” afirma John Bermudez, vice presidente, Gestión de Producto, Infor. “Este lanzamiento de Infor SCE es impulsado por el feedback de los usuarios, para ofrecer una solución mejor en su clase que pueda satisfacer las necesidades y precio de todos nuestros clientes”, agregó.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo