automotriz

Mayor conectividad, gestión confiable de requisitos, fácil escala, son algunos de los beneficios clave para de la solución en la nube.

Infor, empresa de software en la nube, anuncia el Servicio de Intercambio electrónico de Datos Infor (EDI), que ofrece a los fabricantes una solución económica para mantener sus operaciones. El servicio Infor EDI está específicamente desarrollado para resolver las demandas en aumento de los clientes, ayudando a las organizaciones a cumplir con los retos con mayor eficiencia y velocidad. La oferta EDI basada en la nube está diseñada para que los fabricantes logren una comunicación de órdenes más rápida y precisa, enviando la información y el estado de los pagos. La solución también ayudará a bajar los costos, el tiempo y el esfuerzo necesario para mantenerse al día, en un mercado de manufactura en constante cambio.

La gestión efectiva de socios comerciales es el corazón del servicio de Infor EDI. La solución integrada ofrece un flujo fluido entre el software empresarial y los socios comerciales. Esto se logra por medio de la optimización de las comunicaciones e infraestructura EDI. El servicio Infor EDI combina Infor ION®, una solución liviana de middleware y la solución EDI de Rocket Software, lo que brinda una forma rápida, fácil y segura de gestionar los datos y cumple con los requisitos EDI del mercado automotriz global.

“Las empresas de manufactura enfrentan constantemente el reto de procesar, mantener y usar los datos que llegan de los clientes y proveedores. Invertir en una solución que optimiza este proceso para disminuir los costos, tiempos y esfuerzos necesarios para la gestión de las transacciones EDI, es la mejor manera de aventajar a la competencia y garantizar la continuidad del negocio”, explicó Jeff Rheingans, gerente senior del producto Infor Automotive.

“El servicio Infor EDI es el paso lógico para que las empresas de manufactura busquen un forma más rápida y precisa de procesar y mantener las órdenes, enviando la información y los datos claves del negocio”, agregó.

Al gestionar las comunicaciones EDI en un ambiente seguro en la nube, los usuarios experimentan un proceso que es más transparente y elimina las complejidades asociadas con la gestión EDI tradicional.

Características Claves:

  • Menores costos con la nube: la solución ayuda a disminuir los costos y la inversión inicial. Esto no requiere más que las empresas instalen un complejo software EDI, que construyan y soporten mapas de socios comerciales o los integren con sistemas separados EDI. Con el servicio Infor EDI, las empresas pueden mantener una solución simple, económica y una práctica unificada del negocio, sin las complejidades asociadas con las soluciones EDI tradicionales.
  • Conexiones simples: el servicio Infor EDI utiliza Infor ION para simplificar la transferencia de la información entre los socios comerciales y el ERP para la gestión de recursos empresariales, gestión financiera y sistemas de gestión de la cadena de suministro. La solución simplificada no requiere que los usuarios generen nuevas interfaces EDI para gestionar cada proceso.
  • Mapas pre definidos de socios comerciales: muchas OEM globales automotrices y proveedoras cuentan con especificaciones EDI altamente detalladas, que requieren mapas customizados que pueden lentificar la capacidad de las empresas para tomar un nuevo negocio o automatizar algún proceso. Con el servicio Infor EDI, se puede fácilmente cumplir complejos requisitos de las automotrices de EE.UU. y de Europa. Los usuarios pueden suscribir a los mapas que necesitan, sin dejar de desarrollar o mantener sus propios mapas EDI.  Esto se logra por medio de mapas predefinidos de socios comerciales y de BODs en XML standard, que permiten automatizar el proceso de establecimiento del socio y acelerar el tiempo de valor, disminuyendo la necesidad de contar con personas de TI interno.
  • Gestión flexible de mapas: las especificaciones EDI para las empresas automotrices globales están sujetas a frecuentes cambios. La necesidad de mantener los sistemas al día con dichos cambios, puede crear disrupciones en atrasos que dificultan la operación. El servicio Infor EDI gestiona los cambios de la especificación EDI, ayudando a realizar los cambios en forma rápida y precisa.
  • Fácil escala: el servicio de Infor EDI permite a los usuarios agregar nuevos negocios sin preocuparse por los ajustes de la infraestructura EDI. La solución puede rápidamente escalar el cambio de volumen, sin necesidad de ajustes manuales.

La oferta expande la relación de Infor con Rocket Software (anteriormente Trubiquity) para el desarrollo de los servicios EDI junto con Infor ION. La alianza se formó para integrar el servicio en la nube EDI con  Infor ION, brindando a los clientes de Infor un amplio catálogo de socios comerciales mapeados a base de normas BODs.

“Nuestra amplia experiencia en EDI en el sector automotriz y en Infor ION ofrece una solución integral en la nube, que permite que los clientes de manufactura de Infor cuenten con una ventaja competitiva. Juntos permitimos que los clientes se enfoquen en la manufactura y en poner los productos en el mercado,” comentó Maureen Huber, vice presidente, Rocket Trubiquity Business Unit, Rocket Software.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo