iPAdmano5824588

La nueva aplicación ayuda a una mejor gestión de Precios y Facturación, mejorando la experiencia de las entidades financieras

Infor, empresa líder de  software empresarial con más de 73.000 clientes, anuncia que se encuentra disponible  la aplicación móvil de Infor Complete Billing System (CBS). Infor CBS ofrece gestión de los precios, facturación global, rendiciones consolidadas y analytics del negocio, que ayudan a que las instituciones financieras optimicen la generación de la facturación, atraigan nuevos clientes y mejoren la experiencia de los clientes existentes.  Un motor robusto de facturación, utilizado por los principales bancos globales e implementado en más de 100 países, Infor CBS cuenta con la escalabilidad para gestionar un gran portafolio de cuentas y productos y agregar valor a todas las funciones, incluyendo las relaciones con los clientes, desarrollo de nuevos productos, precios y comunicaciones.

Ahora las instituciones financieras que optimizan las aplicaciones móviles de Infor CBS cuentan con una solución de conectividad para optimizar la eficiencia y efectividad de los equipos de ventas con información precisa en tiempo real. Ideal para la facturación y el análisis de todos los servicios basados en honorarios a los clientes que no son del mercado de retail, Infor CBS cubre las necesidades globales de los procesos para la facturación internacional. La solución también  implementa opciones avanzadas de precios como niveles de precios, servicios por grupos, descuentos por porcentaje, y precios por mil  — todos estos generan honorarios.

Las organizaciones están cada vez más acostumbradas a usar sus dispositivos móviles para gestionar las actividades en el día a día, y con la nueva aplicación Infor CBS, las instituciones financieras pueden ofrecer un mejor servicio a sus clientes y conectarse con la información en tiempo real cuando no están sentados en su escritorio”, afirma Byron Byrd, gerente general, Core Banking y Billing Solutions, Infor. “Al permitir el acceso a las funciones críticas bancarias y de facturación en un dispositivo móvil, nuestros clientes podrán comunicarse, responder y reaccionar en forma más rápida y eficientemente”.

A lo largo del tiempo, el sector bancario se ha reinventado, centrando sus esfuerzos en la optimización de los costos, consolidando los sistemas y estructuras del negocio y buscando generar nuevas fuentes de facturación. Mientras tanto existen todavía algunos paradigmas que deben quebrarse, las instituciones se están globalizando exigiendo que los sistemas y procesos sean más eficientes, que estén diseñados para soportar funciones criticas del negocio para aumentar la rentabilidad”, comenta Flavio Fernandes, Ejecutivo Senior  Global, Servicios Financieros, Infor América Latina – Core Banking y Billing Solutions.

Entre las funciones destacamos:

  • Capacidad de creación e implementación de precios dinámicos, individuales e altamente personalizados para todos los productos y servicios del cliente con  “Relationship-based Pricing”.
  • Capacidad de facturación en múltiples geografías (Multi-idioma, Multi-moneda y Multi-impuestos).
  •  Una estructura única de concesiones: Descuentos, Ofertas, Promociones y campañas.
  • Saneamiento de Pérdidas Potenciales de Factura (Contratos sin reajustes de precios, Productos sin rentabilidad, Canasta de productos/servicios sin  atractivos, esquemas de Precios Incorrectos).
  • Capacidad de cumplimientos de reglamentaciones locales e internacionales.
  • Monitoreo continuo de estrategias, Auditorias, y acciones en forma individual.
  • Mejoría de la Experiencia del Cliente con la Institución Financiera.

Estas son funcionalidades  mínimas y fundamentales para que las instituciones financieras de América Latina puedan diferenciarse de la competencia”, agrega Flavio Fernandes.

Infor CBS ayuda a optimizar la eficiencia y rentabilidad de los negocios, y como la solución está desarrollada a medida para las instituciones financieras, los usuarios cuentan con funcionalidades integrales directamente focalizadas en las necesidades de su negocio.

Acerca de Infor

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo