IFX Networks

En el entorno empresarial actual, cualquier tipo de compañía requiere servicios de tecnología de la información (TI). Es por eso que ya hace un par de años, la inmensa mayoría de las empresas han adquirido equipos en los que han comenzado a almacenar información vital para sus negocios.

En la medida en que nos hemos ido volviendo más dependientes de la información, los sistemas han evolucionado y se han vuelto más complejos, requiriendo en muchos casos de más infraestructura física de la que la compañía se siente cómoda manejando. Es así como empresas dedicadas al sector de la construcción, manufactura, comercialización entre otras, han resultado involucradas en proyectos de compra de “fierros”, adecuación de datacenter, contratación de ingenieros en sistemas y telecomunicaciones, compras de licenciamientos, renovaciones tecnológicas y constantes pérdidas del servicio de TI.

IFX Networks ofrece una solución para este tipo de necesidades, basándose en el cada vez más conocido concepto de “Cloud computing”. IFX Cloud server es un servicio que provee poder de cómputo por demanda, para ser utilizado a través de redes públicas (como Internet) o redes privadas (enlaces EPL, MPLS, fibra oscura, etc).

Nuestra organización funciona bajo el concepto de One-Stop-Shop, con el cual se facilita la operación de las comunicaciones de nuestros clientes, con la posibilidad de tener un único punto de contacto para gestión de contratos de servicios, facturación, atención comercial y soporte técnico.

Contamos con una infraestructura regional de red propia y somos un Carrier Neutral, lo que nos permite proveer las mejores alternativas de acceso a cada ciudad y así llevar a nuestros clientes un portafolio de servicios que brinda una solución integral, ayudándolos a optimizar sus recursos tecnológicos y hacer más eficiente su negocio.

Contamos con un confiable backbone multiservicio, basado en una de las redes privadas más extensas del continente americano, con presencia propia en las ciudades más importantes de la región.

Si necesitas  más detalles, comunícate al fono (562) 2589 4500.

Web | www.ifxnetworks.com

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo