image005

Linksys Recibe Premios al ‘Mejor Dispositivo de Switching para PyMEs’ y a la ‘Mejor Solución Inalámbrica 802.11x (Hogar/SOHO)’ en los Channel Awards 2014

Linksys®, una marca líder en redes inalámbricas, anunció hoy que recibió galardones al ‘Mejor Dispositivo de Switching para PyMEs’ por su switch Linksys 28-Port Managed Gigabit PoE+ Switch LGS528P y ‘Mejor Solución Inalámbrica 802.11x (Hogar/SOHO), por su router Linksys WRT1900AC Dual Band Wi-Fi en los Channel Awards 2014 durante una ceremonia de gala realizada en la ciudad de Miami Beach, Florida, el pasado 20 de Noviembre, donde un grupo de jurados internacionales evaluó los mejores productos tecnológicos de Latinoamérica que se destacan por la innovación y calidad de fabricantes líderes mundiales en su segmento.

Desde 2002, los Channel Awards se han constituido en un importante reconocimiento a los mejores productos tecnológicos en América Latina que  destacan la innovación y calidad de los fabricantes líderes mundiales en su segmento. Las soluciones de Linksys fueron galardonadas por poseer los mejores atributos y funciones de conectividad inalámbrica, la mejor tecnología de su clase, diseño y servicio al cliente.

Mejor Dispositivo de Switching para PyMEs

 

Linksys 28-Port Managed Gigabit PoE+

El Linksys 28-Port Managed Gigabit PoE+ (LGS528P) es un switch gestionado especialmente creado para redes empresariales que ofrece una avanzada seguridad y un mejor control del ancho de banda que simplifican el trabajo de los administradores de TI en comparación con los switches no gestionados, lo cual asegura la estabilidad de la red empresarial.

Incorpora las últimas tecnologías y características tales como Power over Ethernet Plus –que permite a las empresas alimentar a otros dispositivos en una red a través de un único switch. Aquellos dispositivos que requieren más energía, tales como videoteléfonos y puntos de acceso inalámbricos de doble banda pueden ahora ser alimentados por un switch con PoE+, como el galardonado modelo de Linksys

El switch galardonado durante los Channel Awards 2014 soporta el último estándar IEEE 802.3at (PoE+) y provee hasta 30W de energía por puerto Ethernet al tiempo que ofrece compatibilidad con versiones anteriores de IEEE 802.3af (PoE). PoE+ simplifica y reduce las implementaciones tecnológicas complejas, incluyendo la telefonía IP, los puntos de acceso inalámbricos y la vigilancia IP al permitir a los administradores  conectar y alimentar los dispositivos a través de un único cable Ethernet a un costo menor.

Mejor Solución Inalámbrica 802.11x (Hogar/SOHO)

WRT1900AC

El premio Channel Awards 2014 a la ‘Mejor Solución Inalámbrica 802.11x (Hogar/SOHO)’ lo recibió Linksys por su enrutador WRT1900AC Dual Band Wi-Fi, un dispositivo inspirado en el icónico factor de forma apilable del WRT54G original azul/negro, pero con un giro modernizado, así como un hardware más potente, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, cuatro antenas extraíbles (en lugar de tres), puertos eSata, y puertos de conectividad USB 2.0/3.0.

El router Linksys WRT1900AC Dual Band Wi-Fi viene con configuración Linksys Smart Wi-Fi y herramientas de gestión y es el primero en incluir la función Network Map. El WRT también puede configurarse como un extensor de rango o un puente (bridge) inalámbrico. Las características del software incluyen Wi-Fi Scheduling y un servidor VPN basado en OpenVPN que estará disponible pronto como una descarga de firmware para permitir a los usuarios establecer una conexión remota segura al router desde cualquier parte del mundo.