Riverbed Technology nombra Gerente Regional: Juan Rivera

Juan Rivera lleva más de 20 años de liderazgo en ventas de alta tecnología de Novell, Cisco y Check Point Software.

Riverbed Technology (NASDAQ: RVBD), el líder en infraestructura para el rendimiento de las aplicaciones, anunció hoy que Juan Rivera se ha unido a la compañía como Gerente Regional para países del Cono Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay), reportando a Cecil Perez, Vicepresidente para América Latina. En este cargo, Rivera será responsable de la estrategia de ventas y ejecución en el Cono Sur,  además de ayudar a Riverbed a impulsar la próxima fase de crecimiento en la región.

Rivera, natural de Latinoamérica, es líder de ventas senior con más de dos décadas de experiencia en ventas y marketing en empresas de alta tecnología, incluyendo entre ellas a Novell, Cisco y Check Point Software. Su experiencia incluye la gestión general de nivel ejecutivo, gestión de productos y marketing, gestión de operación en ventas a distancia, y desarrollo empresarial. Es un líder muy conocido en la industria de la tecnología.

«A medida que continuamos la expansión tanto de nuestras soluciones como del alcance geográfico, Juan incorpora a Riverbed el conocimiento pormenorizado del Cono Sur, que es fundamental para nuestro crecimiento en la región», dijo Cecil Perez, Vicepresidente de Ventas para América Latina de Riverbed. «Él es un líder de ventas especializada y tiene una amplia experiencia con clientes de Riverbed, así como de nuestra red de socios.»

«Riverbed ha crecido de manera relevante con la ampliación de su portafolio de productos, ofreciendo la plataforma más completa del mundo para sistemas de cómputo independientemente de su ubicación», dijo Rivera. “Es un placer trabajar para un líder como Riverbed, marca líder en varios cuadrantes de Gartner. Espero poder proporcionar el liderazgo para desarrollar el conocimiento de la marca y ayudar a que más clientes se beneficien de las soluciones de Riverbed en el Cono Sur.

Rivera se une a Riverbed desde Check Point Software Technologies, donde fue Country Manager para la Región Andina que incluía Bolivia, Chile, Ecuador y Perú. Antes de Check Point, Rivera fue Gerente de Distribución Regional para el Cono Sur de Cisco Systems, ganando reconocimientos como el Achiever Fiscal Year 2008 in Cisco Systems, Achiever Fiscal Year 2009 in Cisco Chile TOP Performance, Channels Account Manager of the Year 2009 Cisco Chile, y Sales Champion 2010 Cisco Inc.

 

Acerca de Riverbed

 

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo