Infor, proveedor líder de software empresarial con 73.000 clientes, anuncia la disponibilidad de Infor Evolve y Tableros Infor BI, dos nuevos módulos que forman parte de Infor SunSystems Query & Analysis.

Con Infor Query & Analysis Evolve, los usuarios tanto técnicos como no técnicos pueden fácilmente acceder a la información que precisan y generar reportes con una interface intuitiva y eficiente, beneficiándose con información en tiempo real, que los ayuda para la toma de Infor-logo_2014decisiones adecuada en el momento justo.
Asimismo, Infor BI Dashboards ofrece información en mayor detalle sobre las transacciones de desarrollo del negocio y mejora la habilidad de la empresa para realizar y comunicar planes efectivos.

Infor Query & Analysis Evolve es una solución en la red y lista para la nube que ofrece visibilidad excepcional de los datos, que puede transformar la información en conocimiento y permite que las organizaciones utilicen ese conocimiento y lo transformen en acción. Con el foco puesto en los reportes y análisis, esta aplicación ofrece a los usuarios un área única de trabajo dentro del ambiente de Microsoft, que les permite contar con la flexibilidad para investigar, y expandir las vistas en detalle a un nivel tanto transaccional o de resumen. Los empleados de todas las líneas de negocio, incluyendo finanzas, ventas, recursos humanos y los demás departamentos, pueden aprovechar esta herramienta poderosa de queries y análisis ad hoc de manera de aumentar la eficiencia y optimizar las operaciones.

Los usuarios también pueden contar con una vista de arriba a abajo de todo el negocio por medio de funcionalidades dinámicas de reportes, y logran fácilmente analizar tendencias, problemas y oportunidades que frecuentemente se esconden dentro de los datos transaccionales de la empresa.

Infor Motion Query & Analysis BI Dashboards llega a detalles transaccionales y monitorean el performance del negocio, en todo momento y desde cualquier lugar, por medio de un buscador de internet o de una aplicación de Apple iPad® intuitiva y fácil de usar. Permite tener acceso 24/7 a información y operaciones críticas con reportes y tableros de auto servicio, y se puede redefinir la forma de interactuar con la información empresarial, aumentando la velocidad general del negocio.

El software Infor BI Dashboard expande el poder de Infor Query & Analysis a tecnologías móviles populares, por medio de la plataforma de iPad y de un buscador standard. La creación de tableros se basa en la forma simple e intuitiva en que los usuarios construyen los queries con terminología del negocio.

“Las organizaciones necesitan “business intelligence” real del negocio y experiencia en reportes para saber cuál dirección tomar al adquirir nuevas empresas, lanzando nuevos productos y descubriendo nuevas maneras de vencer a la competencias”, afirma Suzanne Wilt, directora de Estrategia e Industria de Infor. “Infor desarrolló estas dos nuevas herramientas para ofrecer a los clientes un sistema que permita contar con acceso inmediato a información relevante que los ayude a tomar recomendaciones informadas y decisiones estratégicas”, agregó la ejecutiva.

La familia de Infor SunSystems Query & Analysis de herramientas ad hoc de query y reportes, ofrecen prestaciones analytics intuitivas, business intelligence, reportes para usuarios no técnicos que pueden utilizarse con cualquier fuente de datos. Trabajando en un ambiente familiar, los empleados pueden estar facultados a encontrar la información que necesitan para tomar mejores decisiones en forma más rápida.

Acerca de Infor

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo