datacenterLos centros de datos prefabricados son ya una realidad en América Latina. Durante varios años se ha contemplado esta posibilidad, y finalmente la dinámica del mercado ha acelerado el desarrollo de estas opciones que hoy ya están funcionando en clientes finales.

Para responder a sus inquietudes y aclarar conceptos en torno a las soluciones prefabricadas,Schneider Electric, compañía líder en este segmento con un robusto portfolio de producto recientemente reforzado con la compra de AST Modular, conducirá un webinar en el que se presentarán las ventajas y aplicaciones de las diferentes soluciones prefabricadas así como los diseños de referencia y casos de éxito en America Latina.

Regístrese en el webinar “Centros de datos prefabricados: Simplifique su proyecto de data center de años a meses” y asista a la sesión online que se emitirá en directo.

Fecha: martes13 de mayo de 2014

Hora: 10:00 CDT (clique aquí para ver su hora local)

Con la participación de:

  • Jorge Cortés, VP IT Business de Schneider Electric
  • Héctor Martínez, Gerente de Desarrollo de Negocio de Soluciones para Latinoamérica de Schneider Electric.

Podrá formular sus preguntas a los ponentes con anticipación a través de la página de registro

Registro Gratuito

Si estas interesado en conocer un poco más sobre este tipo de Datacenter puedes revisar la propuesta de Edapi: Un datacenter modular y transportable.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo