infor+amazon5674004

Infor acaba de lanzar Infor CloudSuite, que combina la experiencia de los mercados verticales y  la del usuario con la infraestructura de primer nivel que ofrece Amazon Web Services. 

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia Infor CloudSuiteTM, las primeras aplicaciones específicas para mercados verticales disponibles en la nube de Amazon Web Services’ (AWS). Infor CloudSuite ofrece un software atractivo con funcionalidades para cada mercado y un modelo de entrega flexible por suscripción, que reduce considerablemente el gasto de TI desde el comienzo.

Infor Cloud Suite unifica las distintas aplicaciones, para cada uno de los mercados verticales, en una sola suite, de manera tal que pueda dar soporte a todas las funciones principales de cada industria.
Esta funcionalidad, junto con la rapidez y simpleza del modelo y el listado de precios de SaaS, permiten que Infor CloudSuite cambie la forma de entrega del software empresarial y la forma en que los clientes lo utilizan.

“Actualmente SaaS se refiere principalmente a HCM, CRM o alguna otra aplicación no crítica del proceso del negocio”, afirma Charles Phillips, CEO de Infor. “Infor CloudSuite redefine la nube para las empresas ofreciendo una suite completa de aplicaciones desarrollada específicamente para los distintos mercados y corriendo en una nube pública por medio de Amazon Web Services”, agrega el ejecutivo.

“Los clientes están buscando ayuda para mover sus operaciones a la nube de AWS Cloud. Quieren enfocar sus recursos en lo que saben hacer, en lugar de ocuparse de gestionar la tecnología y software complejos”, afirma Andy Jassy, SVP Amazon Web Services Inc. “Estamos entusiasmados con Infor, que se ocupa de estas necesidades por medio de la plataforma de AWS. Infor CloudSuite en AWS ofrece una experiencia del usuario simple y optimizada en una cantidad de mercados, y ofrece la agilidad, elasticidad y beneficios económicos de la Nube AWS a clientes en todas partes del mundo”.

Infor utilizará la infraestructura de la nube AWS para que los clientes aprovechen la experiencia de Amazon accediendo a los recursos cuando los necesitan, a demanda, y con auto escala embebida dentro de las aplicaciones Infor. Infor se encuentra en el proceso de consolidar los suscriptores existentes y transicionando su infraestructura interna actual hacia la plataforma de AWS. AWS cuenta con servicios en diez regiones con 25 zonas disponibles y 51 ubicaciones de Amazon CloudFront Edge globalmente.

“AWS cuenta con la mejor y más avanzada infraestructura en la nube del mundo ofreciendo un modelo de entrega, estructura de costos y foco en la excelencia operacional que complementa perfectamente nuestros productos”, afirma Phillips. “Asimismo, la unión entre Infor y AWS se fortalece por medio de un foco común en la experiencia del cliente, innovación a paso acelerado y arquitectura basada en normas”, agregó.

Infor programa liberar las aplicaciones por mercado en la nube AWS a lo largo del 2014 comenzando con Infor CloudSuite Automotriz, Infor CloudSuite Aeroespacio & Defensa, e Infor CloudSuite Hospitality. Infor también ofrecerá Infor CloudSuite Corporate, con aplicaciones financieras y con la suite completa de gestión para el capital humano de Infor.

La plataforma Infor CloudSuite también incluye:
▪ Analytics – CloudSuite Analytic que ofrecen componentes del mercado, modelos de datos, tableros industriales para transformar la información en datos accionables.
▪ Tecnología – Middleware Infor ION®, colaboración social con Infor Ming.leTM, Infor Analytics, y plataforma de desarrollo Infor Mongoose.
▪ Gestión Empresarial– Infor LN, Infor M3, Infor Lawson, Infor SyteLine, e Infor SunSystems
▪ Extensión de Aplicaciones de Alto Valor – Infor EAM, Infor Expense Management, Infor HR Service Delivery (Enwisen), Infor PeopleAnswers Talent Science, Infor Learning Management, Infor Workforce

Management, Infor Epiphany Interaction Advisor, Infor Orbis Marketing Resource Management, Infor Product Configuration Management, Infor Supplier Exchange, y más.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo