Infor anuncia CloudSuite

Infor anuncia CloudSuiteTM Business, una plataforma de ERP en la nube fácil de usar, que cuenta con gestión optimizada de back-office y una profunda visibilidad de las facetas del negocio, incluyendo gestión de finanzas, reportes, y recursos humanos, cadena de suministro, proyectos, ventas y relación con los clientes. Desarrollada conforme a Ia oferta en la nube de Infor disponible en Amazon Web Services (AWS), esta nueva aplicación ofrece una gestión completa, escalable global e integral de toda la empresa para empresas medianas.

“La toma de decisiones estratégica es esencial para cualquier negocio. Las empresas de la próxima generación sobresalen cuando la agilidad y la visibilidad se combinan con las operaciones globales y analytics, de manera de maximizar todos los elementos del balance”, afirma Stephan Scholl, presidente de Infor. “Infor CloudSuite Business combina la infraestructura  flexible, segura y confiable de la tecnología en la nube de Infor junto con la funcionalidad robusta de la gestión del negocio, que permite que las empresas vean el impacto de sus transacciones en tiempo real, así como las tendencias que puedan afectar su negocio en el mañana”, agrega el ejecutivo.

Infor CloudSuite Business está diseñada para ayudar a las empresas a:

  • Fomentar crecimiento: herramientas fuertes y flexibles para la gestión financiera, que permiten que las empresas y subsidiarias de compañías globales consoliden sus datos financieros para disminuir costos y mejorar la precisión de los pronósticos.
  • Mejorar el performance del rendimiento: herramientas de planeamiento de auto servicio, presupuestos, pronósticos y reportes que capturan los análisis críticos necesarios para apoyar a las decisiones estratégicas para cumplir con las normas locales de reportes para la gestión para inversores y auditores.
  • Uso de  analytics en tiempo real: analytics de nivel mundial y datos completos de performance financieros. Disponibles en dispositivos móviles, ofrecen  business intelligence en contexto para desarrollar una empresa más fuerte.
  • Mejor uso de los recursos: visibilidad integral y control operacional que ayuda a automatizar las compras, gestionar estratégicamente las relaciones con los proveedores y monitorear de cerca los gastos para bajar los costos de las empresas.
  • Optimizar la productividad de la mano de obra: gestión unificada de los recurso humanos que abarca el capital humano y conectar con varios sistemas transaccionales y operacionales, que permiten una contratación mas estratégica, ingresos estandarizados y capacitación, y programas para maximizar el rendimiento de los empleados.
  • Entrega de proyectos a tiempo y acorde a presupuesto: herramientas integradas de gestión de proyectos para automatizar el flujo de trabajo, aumentar la eficiencia, mejorar el trabajo en equipo, incentivar el intercambio de información y promover la satisfacción de los clientes.
  • Crear relaciones más fuertes con los clientes: funcionalidades robustas de CRM que ofrecen una visión de 360 grados de los clientes para ofrecer marketing poderoso, con portales fáciles de utilizar para lograr afiliaciones duraderas y rentables.

Infor también anunció un programa de intercambio para clientes NetSuite que quieran aprovechar la gestión financiera, RRHH, de compras, inventario y ventas y CRM de Infor CloudSuite Business. Por un tiempo limitado, Infor ofrecerá incentivos en los precios para los clientes NetSuite que deseen migrar a  Infor CloudSuite Business, incluyendo bajas en los honorario de subscripción hasta que el cliente esté con la aplicaciones en vivo. Los clientes de NetSuite que estén interesados deben contactarse con Infor y averiguar si esto aplica en su región.

Acerca de Infor

Infor anuncia CloudSuite

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo