openstack

OpenStack® es la plataforma de cloud computing de código abierto para nubes públicas y privadas, ha ganado un gran impulso a través de la industria de TI. Los clientes empresariales interesados en OpenStack están buscando un proveedor que lleve a esta solución de un proyecto comunitario a un producto empresarial, que se pueda implementar con confianza en su entorno con un soporte completo, fiabilidad, estabilidad y un fuerte ecosistema de socios. Con sus profundas raíces en el código abierto, Red Hat está bien posicionada para impulsar este esfuerzo.

Para conocer más acerca de esta solución, asista a este webinar que cuenta con la participación de Cesar Longa, Enterprise Software Manager de IDC, y Roberto Stainbach de Red Hat, Gerente de producto para Latinoamérica, quienes hablarán acerca del rol de Red Hat en el proyecto OpenStack y la Fundación OpenStack.  Asista a este seminario en línea para aprender más acerca de:

  • La opinión de IDC sobre OpenStack y Red Hat.
  • Infraestructura de Red Hat Cloud y la plataforma OpenStack de Red Hat Enterprise Linux®.
  • El futuro de OpenStack
Acompáñenos en este evento:

Miércoles 19 de Marzo:

  • Sesión 1:  10:00 am Argentina | 10:00 am Chile | 8:00 am Perú | 8:00 am Colombia
  • Sesión 2:  1:00 pm Argentina | 1:00 pm Chile | 11:00 am Perú | 11:00 am Colombia

Registro Gratuito

Presentadores:
César Alberto Longa
IDC, Enterprise Software Program Manager for Latin America 
Como Gerente de programa para Latinoamérica, César es el responsable de la planificación, ejecución y seguimiento de las actividades de investigación y consultoría de la división de Software de IDC para la región. Entre sus actividades para la unidad de negocio se incluyen la definición de estrategias, planificación de procesos, diseño y normalización, control de la satisfacción del cliente, generación de oportunidades, entre otras varias actividades de desarrollo de negocios. Él está a cargo de gestionar la relación con los principales clientes de IDC Latinoamérica. Anterior a esta función, se desempeño como analista senior regional del mercado de aplicaciones de desarrollo y despliegue.

Roberto Stainbach

Gerente de producto para Red Hat Latinoamérica
Roberto es Ingeniero en sistemas y Doctor en ciencias y tecnología informática. Cuenta con más de 13 años de experiencia, ha participado en diversos proyectos e iniciativas de creación y gestión de nubes públicas y privadas, desarrollando soluciones, arquitecturas y modelos de negocio. Cuenta con amplia experiencia en el mercado Latinoamericano de servicios de consultoría, arquitectura, diseño de soluciones y se especializa en el sector Público, Telecom y Financiero. Roberto además ha elaborado distintos artículos  sobre los desafíos y arquitecturas de Cloud Computing, iniciativas de Service Management tales como CMDB (Configuration Management Data Base), mesas de ayuda y modelos de gestión de cambios.
.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo