windows-8Ha pasado un tiempo desde que los ejecutivos de Microsoft comparten un conteo oficial de las licencias de Windows 8 vendidos. La última vez que nos dieron un recuento fue en mayo de 2013, cuando los Softies dijo que la compañía había vendido más de 100 millones de licencias .

El 13 de febrero, sin embargo, el Executive Vice President de Marketing Tami Reller de Microsoft, indico que se han vendido 200 millones de licencias de Windows 8. Reller hizo ese comentario durante una aparición en la Conferencia de Tecnología e Internet Sachs Goldman.

El silencio de Microsoft desde el pasado mes de mayo sobre la tasa de ventas de Windows 8 ha sido tomado por muchos como una prueba de que la venta de Windows 8 no ha sido tan rápido como se había esperado.

Windows 7 llegó a los 240 millones de licencias vendidas en sus primeros 12 meses . Windows 8 es está un poco más allá de 200 millones después de 15 meses en el mercado.

Actualización: Un portavoz de Microsoft confirmó 200 millones de Windows 8 licencias:

«Windows 8 ha superado los 200 millones de licencias vendidas, y continuamos viendo ímpetu. Este número incluye las licencias de Windows que se incluyen en una nueva tableta o PC, así como las actualizaciones a Windows 8. La cifra no incluye las ventas de licencias de volumen para las empresas. Windows es una parte central de la vida de más de 1,5 millones de personas de todo el mundo, y estamos mirando hacia el futuro. «

 

Fuente de noticia: http://www.zdnet.com/microsoft-more-than-200-million-windows-8-licenses-sold-7000026325/#ftag=RSS14dc6a9

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo