Paessler

Paessler creció un 49% en ventas en 2013 en los países latinoamericanos y España impulsada por las ventas del canal.

Santiago, 13 de febrero de 2013. Paessler AG, especialista en soluciones innovadoras de monitoreo de redes y proveedora del premiado software PRTG Network Monitor, tuvo un crecimiento mundial del 39%, con 60% de ventas directas y 40% a través del canal en el 2013. En la región Latino Iberoamericana el crecimiento fue de 49%, impulsado por las ventas a través del canal – responsables por un 61% – , mientras que las ventas directas respondieron por un 39%.

El amplio crecimiento en las ventas a través del canal en la región se debió al hecho de que, en 2013, Paessler adquirió 47 nuevos partners en España y los países de América Latina. La ampliación de la red hizo de la región el principal motor de expansión de Paessler. España, Colombia y Argentina fueron los países hispanohablantes que tuvieron mayor aumento de ventas en el 2013.

Presencia en Chile

El destaque en el mercado chileno en 2013 fue el aumento del 33% en el número de partners, que actualmente son ocho. En el 2014 el objetivo de la compañía  es seguir buscando más partners para aumentar su red y tener un fuerte crecimiento este año.

En términos de facturación global, la región Ibero Latinoamericana representó el 4% de los resultados de Paessler en todo el mundo. “El mercado Latinoamericano sigue siendo un blanco muy importante para Paessler, pues vemos un óptimo crecimiento de ventas año a año y crecientes asociaciones con partners, que desarrollan las ventas a través del canal, medio de ventas muy característico de la región. Además, en el 2013 introducimos el programa de certificación en Latinoamérica y hoy ya son 33 partners especialistas en ventas y monitoreo certificados en la región, lo que demuestra un alto nivel de compromiso”, comenta Andrea Meinl, gerente de Desarrollo de negocios para el mercado Ibero Latinoamericano de Paessler.

Contratación en la región Ibero Latinoamericana

En 2013 Paessler contrató un gerente de Desarrollo de Canales, Carlos Echeverría, con el objetivo de apoyar la estrategia de expansión de la empresa, fortalecer y desarrollar las 107 cuentas locales de la actualidad y generar nuevos negocios en los países de América Latina, a excepción de Brasil.

Reconocimiento

En diciembre pasado, Paessler AG se clasificó en el ranking Delloite Technology Fast 500 EMEA 2013, que lista las 500 empresas de tecnología que más crecen cada año en la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África).

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.