DWS Argentina fue designado por SEIDOR-ARGENTIS como SBP (Seidor Business Partner), para la distribución de SAP Business One.

Este nombramiento implica que al portfolio de DWS se suma la membresía de “Extended Business Member autorizado de SAP”.

Mediante esta nueva alianza, DWS, especializado en Dynamic Workspace Solutions, incorpora a SAP Business One dentro de su oferta para acompañar a las empresas en su transformación digital y continúa incrementando su abanico de soluciones que aportan claridad en la gestión y en los datos cruciales del negocio que permiten analizar con precisión y tomar decisiones acordes.

El objetivo es que a partir de ahora los clientes puedan concentrar sus recursos en mejorar la rentabilidad, optimicen el flujo de caja y su gestión diaria; accedan a la información adecuada para tomar decisiones de negocio inteligentes; generen y además mantengan relaciones más cercanas con los clientes; y minimicen los errores operativos y las demoras.

La transformación digital, como lo propone DWS, busca cerrar la brecha entre estrategia y ejecución, con herramientas que permitan gestionar el día a día de manera óptima. SAP Business One es una solución única e integrada que brinda una visibilidad plena de todo el negocio y un control completo de cada aspecto de las operaciones.

A diferencia de los paquetes puramente contables, este ERP ofrece una serie de módulos que permiten el control de todas las áreas claves del negocio, incluyendo Contabilidad y finanzas, Ventas y gestión de clientes, Compras y operaciones, Inventario y distribución, e Informes y administración.

DWS entiende que cada negocio es diferente: existen desafíos comunes a toda la industria vertical y otros particulares de cada empresa. Por ello buscó una solución “world-class” como SAP Business One, que brinda seguridad en la nube, solidez y flexibilidad; que permite que se implemente en la oficina de la empresa o en la nube y que siempre se podrá acceder a ella desde cualquier lugar mediante su aplicación móvil. Adicionalmente, ofrece la posibilidad de correrlo en la nube sobre la plataforma SAP HANA, como en la plataforma Microsoft con SQL Server.

Vale destacar que SAP Business One fue elegido por ser la única solución que cumple con las normas IFRS, standard internacional que toda empresa busca cumplir, si su objetivo es exportar o ser parte de la cadena de valor de una empresa multinacional.

Contar con el conocimiento y con los expertos para recomendar la plataforma que mejor se adapte al modelo de negocio y al escenario de tecnología de cada empresa es el valor agregado que añade DWS. Asimismo, todos empleados pueden empezar a usar esta solución desde el día uno, con la seguridad que aporta SAP Business One y una interface de usuario muy familiar e intuitivo que no requerirá de largas sesiones de entrenamientos internos ni consultas.

Dentro de las ventajas adicionales se destaca la posibilidad de adquirir SAP Business One utilizando el modelo de leasing mediante una entidad bancaria en 36 cuotas mensuales, que incluyen la licencia de uso y la consultoría de la implementación.

DWS ya confirmó estos beneficios, convirtiéndose primero en usuario de SAP Business One y disfruta como tantas otras empresas, de la posibilidad de crecer mediante operaciones optimizadas, respondiendo de manera rápida a las necesidades de los clientes, eliminando las entradas de datos redundantes y minimizando los errores repetitivos.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo