Reconocimiento lo convierte en Partner Preferente de la multinacional.

Adexus, uno de los principales líderes de Outsourcing de Tecnologías de la Información y Procesos de Negocios, es la primera empresa en Chile que recibe la certificación CSP (Certified Service Partner) cuatro estrellas de Huawei Enterprise. Esta distinción permite a Adexus ser un facilitador de los servicios de transformación digital que ofrece la multinacional.

Gracias a este reconocimiento, la compañía que forma parte del Área de Negocio de Servicios del Grupo Graña y Montero, se convierte en Partner Certificado para la implementación de soluciones Huawei en Networking.

“Recibir esta certificación nos llena de orgullo, ya que hemos logrado una importante meta que nos permite demostrar la gran capacidad técnica y profesional que tenemos como compañía TI. Al ser partner de Huawei Enterprise, Adexus podrá ofrecer una serie de servicios de alto nivel, cuyo foco principal es entregar valor a los procesos de negocio de nuestros clientes”, aseguró el Gerente General de Adexus, Sergio Morales.

Por su parte, el presidente de Huawei EBG Technical Service, Maolu Sun, señaló que “uno de los compromisos de nuestra compañía es crear un ecosistema de socios líderes en tecnologías de la información, basado en la apertura, la colaboración y el éxito compartido para ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes. Un ejemplo claro es Adexus, con quien esperamos formar una buena dupla que potencie las soluciones de Huawei Enterprise en Chile”.