Gestión de contratos

La aplicación Infor CLM optimiza los procesos de creación, negociación, ejecución y gestión de los contratos a lo largo de su validez en las organizaciones.

América Latina, 18 de octubre de 2016 – Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que se encuentra disponible Infor CLM, para la gestión del ciclo de vida de los contratos. La aplicación permite ayudar a las organizaciones a mejorar la creación, negociación, ejecución y gestión de los contratos a lo largo de su validez, controlando los detalles en cada paso del proceso de contratación y facilitando la colaboración entre los usuarios internos y externos. También se ocupa de temas claves específicos, condiciones y cláusulas ofreciendo visibilidad de dichos elementos, haciendo que el proceso funcione eficientemente y logrando mayor lealtad de los clientes.

“Las negociaciones contractuales juegan un rol crítico en el proceso de ventas y al agregar claridad a los términos y condiciones comerciales, los usuarios pueden acelerar el proceso de ventas y mantener una relación más saludable y duradera con los clientes”, afirma Jason Rushforth, vicepresidente y gerente de grupo Infor Customer Experience. “Infor ha repensado cómo se crean, almacenan y gestionan los contratos para ayudar a superar los retos que tienen los clientes. Con Infor CLM, las empresas pueden cumplir con las obligaciones contractuales según lo prometido, optimizar la ejecución, contar con mayor visibilidad del proceso del negocio y actuar en forma más proactiva”.

Infor CLM permite a los usuarios definir y gestionar los atributos para garantizar el cumplimiento, haciendo los cambios de una versión a otra. Además, el motor de análisis de precios de Infor CLM permite a los usuarios automatizar los cálculos de precios, costos y márgenes ayudando a la precisión y la visibilidad. Las empresas pueden hacer el seguimiento de los valores, monitorear las fechas y compromisos y establecer alertas para lograr que la gestión de la ejecución de cada contrato sea más eficiente.

Para mayor información visite http://www.infor.com/solutions/customer-experience/