Video Portero

Ideal para empresas y barrios cerrados, la terminal de control de acceso con cámara IP permite identificar a personas por el rostro y es a prueba de vandalismo.

Axis Communications, anuncia el lanzamiento de una estación de video portero para el control de acceso de empleados y visitantes en pequeñas y medianas oficinas, barrios cerrados y grandes industrias.

Adecuada para instalaciones interiores y exteriores, la terminal AXIS A8004-VE proporciona audio y altavoz de forma clara y sin eco, y una cámara integrada HDTV con WDR, lo que ofrece AXIS A8004-VEexcelente calidad de imagen en condiciones de poca luz.

El video portero permite controlar la entrada desde un sistema de gestión de vídeo (VMS) o desde un teléfono IP,  Smartphone o tablet: basta con hacer clic y liberar la entrada.

“El video portero AXIS A8004-VE amplía las capacidades del sistema de seguridad, ya que permite identificar y comunicarse con personas en la puerta, de forma rápida, fácil y segura para autorizar su ingreso, además de ser tan sencilla de instalar como cualquier cámara de red”, comenta Alessandra Faria, directora regional de Axis Communications para América del Sur.

“Para nosotros es muy importante continuar innovando para llegar cada vez más al mercado de video en red con soluciones completas para las necesidades de nuestros clientes”, puntualiza Faria.

La estación de video cuenta con una alimentación a través de Ethernet que permite la instalación con un solo cable de red y proporciona la energía suficiente para apoyar y controlar las cerraduras de la mayoría de las puertas estándar, directamente desde la unidad.  El AXIS A8004-VE se basa en estándares abiertos y en Interfaces de Programación de Aplicaciones (API). Es compatible con ONVIF, VAPIX y SIP, por lo que si integración con otros sistemas es fácil. Esto permite a Axis y los socios desarrolladores de aplicaciones, ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades específicas de los clientes.

 

 

Publicidad