Di Nanno en TIC Forum

La empresa especializada en diseño, construcción y mantenimiento de Data Center estuvo presente en la Tercera Edición del TIC Forum en Buenos Aires, organizado por Logicalis Cono Sur.

Buenos Aires, 22 de Mayo de 2015 – DCE Ingeniería, empresa especializada en diseño, construcción y mantenimiento de Data Center, estuvo presente en el TIC Forum BA 2015 como sponsor y empresa experta en Data Centers. La 3º edición del TIC Forum, organizado por Logicalis Cono Sur, se realizó entre los días 21 y 24 de abril en el Sofitel La Reserva Cardales.

TIC Forum BA 2015 contó con la participación de más de 120 empresas invitadas de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de diferentes segmentos como banca y finanzas, telecomunicaciones, OIL&GAS energía, gobierno, manufactura y retail.

El encuentro tuvo especial foco en exponer presentaciones e información sobre la actualidad y el futuro del mercado y las tendencias de TI.

DCE Ingeniería tuvo un stand en donde pudo mostrar parte de sus trabajos realizados en diseño, ingeniería y obras de Data Centers a los profesionales participantes. Además la compañía expuso en dos de los foros una presentación denominada: “Aspectos a tener en cuenta para el diseño de un Data Center”.

“Uno de los objetivos de nuestra presentación fue transmitir los conceptos adquiridos con la experiencia de estos

Carlos Svaton, Latin American Business Development de DCE Ingeniería

años, habiendo diseñado o construido más de 60 Data Centers en toda la región cono sur. En todos los casos e implementaciones, aprendimos algo que ayuda a ir perfeccionando nuestro trabajo.” Explicó Carlos Svaton, Latin American Business Development de DCE Ingeniería y destacó:En la charla, expusimos las claves que los clientes deben tener en cuenta al momento de sentarse a pensar y diseñar su Data Center.”

“Nuestra expectativa en estos eventos es continuar ayudando con todo nuestro expertise y know how a los gerentes de IT para profesionalizar las ingenierías y diseños de los data centers.” Dijo Julián Di Nanno, Director de DCE Ingeniería y señaló: “El balance fue altamente positivo, tuvimos contacto directo con muchas empresas de la región; y reforzamos relaciones con clientes que venimos trabajando hace tiempo “.

Julián Di Nanno, Director de DCE Ingeniería
Julián Di Nanno, Director de DCE Ingeniería