Razer Blade

Razer Blade Gana Premio al ‘Mejor Dispositivo para Video Game’ en los Latin American Digital Awards 2014 – LADA 2014

Razer, un líder mundial en dispositivos conectados y software para gamers, anunció hoy que su notebook para gaming Razer Blade obtuvo el premio al ‘Mejor Dispositivo para Video Game’ durante los Latin American Digital Awards 2014 (LADA 2014), un reconocimiento a los mejores productos y servicios de la industria de TI en la región latinoamericana seleccionados por un panel internacional de jueces formados por más de una docena de editores de PC World en Español y CIO América Latina.

La premiación se realizó durante una ceremonia de gala el pasado 18 de diciembre en el Hotel Conrad de la ciudad de Miami a la cual asistieron los presidentes, vicepresidentes y directores de mercadeo regionales de las marcas tecnológicas más importantes en Latinoamérica.

Razer BladeRazer Blade es una notebook para juegos con la pantalla de 14” de más alta resolución disponible en una laptop. La impresionante pantalla táctil de 3200 x 1800 incorpora un récord de 5.76 megapíxeles, que exhibe de forma nítida incluso los más finos detalles y textos con 262 píxeles por pulgada.

La tecnología de la nueva pantalla IGZO (Indium Gallium Zinc Oxide) de Razer proporciona colores y calidad de imagen sin iguales. El resultado es un aumento del 250% en relación de contraste con respecto a su predecesora, con retroiluminación LED de alto brillo optimizada para su uso al aire libre, amplios ángulos de visión y una dramática mejora en la propagación y respuesta de video. La pantalla del Razer Blade minimiza el cambio de colores y maximiza la uniformidad al hacer de los juegos una bella experiencia como nunca antes había sido posible.

Combinando la claridad de la tecnología retina-tearing con avanzadas funcionalidades, la Razer Blade viene equipada con una pantalla multitáctil capacitiva de 10 puntos que funciona a la perfección con la nueva interfaz táctil de Windows 8.

La computadora ultraportátil Razer Blade cuenta con 8GB de memoria 1600MHz DDR3L y viene de serie con 128GB de almacenamiento total de estado sólido con opciones para 256GB o 512GB SSD. La Razer Blade también viene con Dolby® Home Theatre® v4, con calidad de audio de salida inmersiva que brinda una experiencia de sonido cinematográfico. La Razer Blade ofrece hasta seis horas de duración de la batería e incluye la más reciente conectividad inalámbrica de alto rendimiento: 802.11ac.

Razer BladeLa Razer Blade de 14” representa el continuo impulso de Razer por diseñar las mejores laptops para juegos del mundo para aquellos que requieren un rendimiento increíblemente potente, un factor de forma delgado y la pantalla de más alta resolución para jugar en cualquier lugar y a cualquier hora. Razer se dispone a hacer lo imposible sin comprometer el rendimiento y –con la Razer Blade de 14”- los usuarios son capaces de hacer más cosas que nunca en un sistema ultraportátil.

Características del Producto:

  • Pantalla de 14.0” QHD+ 16:9 ratio, 3200×1800
  • Panel IGZO (Indium Gallium Zinc Oxide)

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo