Las soluciones antivirus, antispam y de filtro de URL aún desempeñan un papel importante en la seguridad de redes. Pero no son suficientes para brindar protección contra las amenazas avanzadas actuales. Los ataques de phishing y de otro tipo pueden infectar los sistemas con malware y además, los piratas informáticos pueden robar datos valiosos.

Responder al malware significa una carga pesada para los recursos disponibles. El personal de TI dedica demasiado tiempo a responder llamadas al centro de asistencia técnica, reformatear sistemas infectados y administrar productos de seguridad independientes; y destina muy poco tiempo a proyectos que contribuyen a aumentar las ganancias y reducir los costos.

 

Descargue el white paper «Siete etapas de las amenazas avanzadas y el robo de datos» para conocer cómo los piratas informáticos logran burlar las defensas tradicionales.

Para más información, Mire el webcast «Siete etapas de las amenazas avanzadas y el robo de datos».

También, conozca cómo Websense lo protege de los piratas informáticos con la arquitectura Websense® TRITON™ unificada, que ofrece la mejor protección contra las siete etapas en una sola solución de seguridad que es fácil de administrar (y además, con un bajo costo total de propiedad).

Descarga alternativa: whitepaper-7-etapas-amenaza-avanzada-es

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo