Las regulaciones que rigen el acceso a los datos sensibles están siendo cada vez más rigurosas, mientras que el número de usuarios con privilegios que necesitan acceso a los servidores, dispositivos y aplicaciones críticos hace que, para las organizaciones, sea cada vez más difícil proteger la información y la propiedad intelectual de forma rentable y eficaz. Los desafíos asociados con la administración de usuarios con privilegios incluyen proporcionar acceso seguro a las aplicaciones y datos críticos, y controlar las contraseñas asociadas a cada usuario con privilegios.

Los procesos también están obligados a revisar y aprobar los derechos de los administradores. Desafortunadamente, los procesos de revisión y aprobación de los derechos y políticas de acceso suelen ser manuales, lentos e ineficaces. La adhesión a la separación de funciones y a otras políticas de cumplimiento puede convertirse en una ardua tarea. Automatizar estos procesos en el contexto de negocios adecuado puede ayudar a reducir el riesgo y mejorar la eficiencia.

Acompáñenos el 12 de diciembre, a la 15:00 pm (Chile), cuando Merritt Maxim, director de Soluciones de Seguridad de CA Technologies, explicará y definirá la necesidad de un control completo del ciclo de vida de los accesos de los administradores y usuarios con privilegios, cómo lograr este objetivo y los beneficios que puede obtener de una solución de gobierno para usuarios con privilegios.

Registro gratuito